Resultados de búsqueda

  1. R

    Dudas, recogiendo materiales ..

    Bueno como os dije este este es el reflecot i el bombillon. Quisiera saber si me va a servir pa crecimiento i floracion, i lo que decia antes si puedo meterle 12 planticas feminizadas o pongo 9? cosexare mas con 9 que con 12?? el espacio lo puedo hacer a medida porque nos lo fabricaremos...
  2. R

    Dudas, recogiendo materiales ..

    Holaa jej aqui estamos to motivaos pa intentar hacerlo lo mejor posible.. jeje llevo rato mirando el foro.. creo que tendre que subir las fotografias del foco para que podais verlo i opinar.. Asi la cosa es que mejor que plante 9 plantas antes que 12 o como mucho mucho 15, porque lo que puede...
  3. R

    Dudas, recogiendo materiales ..

    BUENAS NOCHES, Soy principiante y estoi recogiendo el material para formarme un interior con un compi i tenia alguna duda sobre el espacio i la luz. Normalmente se usa por foco de 400hps un espacio de 1m2, pero tengo un colega(no es el compi..) que me dice que tengo el reflector mu largo i...
  4. R

    Dudas con el foco de 400w

    BUENAS NOCHES, Decir que me equivoque de lugar en postear, me di cuenta ahora, media hora buscando el post.. jaja Solo unas dudas que tengo.. Soy principiante y estoi recogiendo el material para formarme un interior con un compi, normalmente se usa por foco de 400hps un espacio de 1m2, pero...
  5. R

    Dudas con el foco de 400w

    Hola compañeros, Me gustaria saber si en un espacio de 2m2 puedo meterle 15 plantas con un foco de 400, si crecerian bien o les faltaria luz o algo, sera mi primera experiencia en interior i me gustaria aprovecharla al maximo. Saludos.
  6. R

    INDICA O SATIVA ???? ENCUESTA!!!!

    Buenas tardes! Jeje me kedo kon la sativaa, no ay nada como ella, a vezes pareze que me aumentan los refeljoss j0j0j me fumo un "cañica" antes de ir a entrenar(futbol) i vamos, voi derrapando por alli..al puntillo sabes jajaj es el gozo.. si te gusta el futbol disfrutas komo un cerdo. El dia...
  7. R

    Dudas con a ilumincaion y el espacio

    Tambien me gustaria saber que tipo de semillas podria utilizar para mi primer interior me gustaria que fuesen una semillas sin muchas complicaciones para hacer que produzcan ya que sera mi primer interior, Gracias, creo que esta pagina me va a ayudar muchisimo. Os informare del tema en...
  8. R

    Dudas con a ilumincaion y el espacio

    Vale empiezo a pillarlo.. kreo k lo mejor sera que empieze con poka kosa.. Me fabricare un armario de unos 3m2 con el forespan ese naranja de 4mm duro aislante, lo forrare con papel de abal i metere unas 15 semillas feminizadas i kreo k eso me podria servir para la fase de crecimiento.. eso creo...
  9. R

    Dudas con a ilumincaion y el espacio

    Tengo a idea de poner unas 30 pantas i kon toda a habitacion forrada de eso kreo k podria servir kon un foco o 2 no ?
  10. R

    Dudas con a ilumincaion y el espacio

    Hola a todos, os cuento: -Tengo una habitacion de unos 15, 20, m2 i la tengo libre. He pensado en hacer un interior a medias con un colega, i kerria saber kuanto podria abarcar un foco de 400w es decir quantas plantas podria poner con un foco de 400 en ese espacio. (15m2 o 20m2) Lo que...
  11. R

    Presentación rayko

    Hola muy buenas: Soy RayKo, tengo 23 años, y me gustaria tener una buena plantacion de marihuana,8O8O en breve voi a empezar un interior:idea: y me gustaria comprartir experiencias, dudas, y lo que aga fartaa jeje He posteados mis 2 primeras dudas en el apartado de interiores seguimientos...
  12. R

    Dudas con la iluminacion i el espacio.

    Hola a todos, os cuento: -Tengo una habitacion de unos 15, 20, m2 i la tengo libre. He pensado en hacer un interior a medias con un colega, i kerria saber kuanto podria abarcar un foco de 400w es decir quantas plantas podria poner con un foco de 400 en ese espacio. (15m2 o 20m2) Lo que...
-