Resultados de búsqueda

  1. R

    Dudas, recogiendo materiales ..

    Bueno como os dije este este es el reflecot i el bombillon. Quisiera saber si me va a servir pa crecimiento i floracion, i lo que decia antes si puedo meterle 12 planticas feminizadas o pongo 9? cosexare mas con 9 que con 12?? el espacio lo puedo hacer a medida porque nos lo fabricaremos...
  2. R

    Dudas, recogiendo materiales ..

    Holaa jej aqui estamos to motivaos pa intentar hacerlo lo mejor posible.. jeje llevo rato mirando el foro.. creo que tendre que subir las fotografias del foco para que podais verlo i opinar.. Asi la cosa es que mejor que plante 9 plantas antes que 12 o como mucho mucho 15, porque lo que puede...
  3. R

    Dudas, recogiendo materiales ..

    BUENAS NOCHES, Soy principiante y estoi recogiendo el material para formarme un interior con un compi i tenia alguna duda sobre el espacio i la luz. Normalmente se usa por foco de 400hps un espacio de 1m2, pero tengo un colega(no es el compi..) que me dice que tengo el reflector mu largo i...
  4. R

    Dudas con el foco de 400w

    BUENAS NOCHES, Decir que me equivoque de lugar en postear, me di cuenta ahora, media hora buscando el post.. jaja Solo unas dudas que tengo.. Soy principiante y estoi recogiendo el material para formarme un interior con un compi, normalmente se usa por foco de 400hps un espacio de 1m2, pero...
  5. R

    Dudas con el foco de 400w

    Hola compañeros, Me gustaria saber si en un espacio de 2m2 puedo meterle 15 plantas con un foco de 400, si crecerian bien o les faltaria luz o algo, sera mi primera experiencia en interior i me gustaria aprovecharla al maximo. Saludos.
  6. R

    INDICA O SATIVA ???? ENCUESTA!!!!