Resultados de búsqueda

  1. L

    enorme pero muy fea

    Hola,gente.Por lo que leido lo que me pasa a mí nos pasa a muchos pero lo que me extraña es que mis plantas crecieron con una fuerza impresionante.Con un mes ya medían un metro y tenían unas hojas enormes y eran muy frondosas.Os envío una foto pa ver si me podeis decir algo.Maceta 50l,abono de...
  2. L

    Cual es el mejor abono d floración?

    Hola,gente tengo unas plantas bastante grandes que me inidicaron el sexo hace ya un mes pero auún no han florecido.Supongo que dentro d poco lo harán.Me podría decir alguien cual es el producto que dá mejor resultado.Venga,gracias...
  3. L

    morira?Ayuda!!!

    hola gente!Tengo una planta de origen desconocido,dos meses,tiesto de 13l,1'40m,tierra barata pero le echo abono de crecimiento.& horas de sol directo y riego diario.No creo que le sobre agua pq cuando no la riego se mustia.Pues bien,se está poniendo amarilla de abajo a arriba y la cosa parece...
  4. L

    ACTITUDES SALUDABLES

    CHAPEAU!
  5. L

    ¿que drogas probaste?

    pues no seas mamón y no sigas probando porque aunque parezca un tópico las drogas enganchan.Según a quieén y según que droga puede ser un problema o no.Mira yo era un tio con una vida normal hasta que empezó a gustarme la coca.No me enganche ni a la primera ni a la décima vez.De repente estaba...
  6. L

    GRAN PUTADA ,MARRON Y ENCIMA POR MI CULPA

    re: GRAN PUTAda! Pues sí que es una putada!Impecable la exposición de tu experiencia,por cierto.Tuviste suerte que no entraran en tu casa x la fuerza.No tengo idea de susu competencias en este campo pero bueno,ánimo.Es un mal rollo tener que cortarlas.Lo mejor es pedirle a un colega que lo haga...
  7. L

    Por 3 plantas?

    tío!Parece que has contao mi historia!Yo tb tengo 3 hembras qu empiezan a hacerse visibles y m gustaría saber si tengo que preocuparme.A ver si alguien que sepa dice algo...no creo que uno se busque la ruina por una travesurilla así.No?
  8. L

    yastan grandes.puedo ponerlas menos luz pero mas discretas?

    Hola,gente!Mis plantas han superado todas mis expectativas en menos de dos meses.Están tan grandes y sanas que aunque me da pena no poder ver hasta donde llegarían he decidido no transplantarlas más para limitar su crecimiento.La cuestión es:ahora que están grandes,son aún muy sensibles a la...
  9. L

    Dudas con las soluciones para los problemas de mis plantas

    Hola tio!Yo,sinceramente no las veo muy creciditas para el tiempo q tienen(las mias 8semanas1'30m)(1ªvez q planto).Creo que tendrias q haber esperado un poco para empezar a abonar.No lo haces más de una vez por semana,no?A lo mejor te pasascon el vinagre...yo paso del ph y estan...
  10. L

    que os parecen?Opinad porfavol!

    tienen 6 semanas y miden 1'20m.Son hemabras.Si alguien puede decirme a que variedad parecen pertenecer lo agradeceria.Ciaooooooo!
  11. L

    es tarde para podar?

    hola,gente!Leí lo de podarlas al4º pa de hojas y tal.No lo hice y ahora se me esta´n haciendo demasiado grandes.1'20m.retrasaría el crecimiento si les cortara el extremo superior.Ayuda.Porfavoool!
  12. L

    será macho?ayuda,please!

    Hola!Tengo ya dos hembras claramente identificadas(de 9)y del resto varias son como las fotos que vais a ver.No sé si si éso que se ve son bolas o qué.porque parece com unas hojilas replegadas.No sé,ayuda por favor.Porque quiero quitarme algunas de encima ya!Gracias.
  13. L

    crecimiento nrmal?

    Hola!Planté a mis marias hace 5 semanas y miden casi un metro pero no hay ni el más mínimo indicio de su sexo.Se han quedado pequeñas para sus tiestos y me da pena que no crezcan más por falta de espacio.lo que pasa es que no me voy a gastar un pastón en tierra sin para transplantarlas sin saber...
  14. L

    ïndica?sátiva?

    Hola!A ver si alguien sabría decirem si mis plantas(5 semanas) son más sátiva o índica,porque las estoy mimando un mntón y no me gusta fumar índica pero no me quería gastar pasta en las semillas y ahora despuéd de to el trabajo me pregunto...me gustara?Gracias...
  15. L

    sátiva?índica?

    Hola!Sabría alguien decirme si mis plantas son más sátiva o más índica o al revés?Gracias...
-