Resultados de búsqueda

  1. E

    Super Skunk Femenizada, QUE OS PARECE??? EMPIEZO A ECHAR PRODUCTO DE FLORACIÓN?

    A pesar de una pequeña plaga que conseguí controlar...aquí están mis pequeñas con 2 meses y 6 días!!! Echo ya el producto de floración??? GRACIAS!
  2. E

    Trasplante echo, ahora que crezcan!!!

    crecer chiquitas, papa os cuidará!!!
  3. E

    Como proteger una maceta del calor en 5 minutos. (VALORAD)

    Papel de plata para que reboten los rayos de sol y una cinta cualquiera, eso si, no obstruyáis los agujeros de respiración inferiores. Os dejo fotos chicos!!! Ahí está el antes y el después! a ver que os parece chicos.
  4. E

    Mis plantas están creciendo =D ALEGRÍA DE LA HUERTA!

    Bueno aquí tenéis mis 2 Super Skunk Femenizadas que ya empiezan a estirar, la de la derecha tuve un problema con la maceta, ya que no respiraba bien por abajo, solucionado el problema, la de la izquierda la plante mas tarde...pero no veas como ha estirado la tia...aquí os dejo fotos!!!
  5. E

    Hojas caidas...=( URGENTE!!!

    Una de mis super skunk las hojas estan medio pochas se han ido para abajo y las ultimas hojas de debajo estan amarillas...que hago?
  6. E

    Mis Super Skunk...Opiniones.

    La pequeña tiene 2 semanas y la grande 3 semanas...ahí lo dejo...
  7. E

    Mi primera Super Skunk en proceso!

    Que os parece? tiene menos de 1 semana!
  8. E

    ¿All-Mix o Camposana?

    Espero respuestas ya que en breves compro productos!!! GRACIAS!
  9. E

    Cultivo de Super Skunk Femenizada (SENSI SEEDS) en Exterior+ AYUDA EN EL GOTEO!!!

    Bien amigos, voy a plantar dos Super Skunk en un sitio idoneo, mi inconveniente es que hasta dentro de 20 días no puedo verlas. Tengo un deposito de 500L y entonces querría saber si podría utilizarlo para hacerle el gota a gota. Alguien me puede dar consejos? Como puedo suministrarle el...
  10. E

    Super Skunk Femenizada para Exterior. (NECESITO AYUDA)

    Bueno chicos, soy nuevo en el Foro y me gustaria hacer unas consultas: 1-Voy a plantar 3 plantas en un sitio donde toca el sol casi todo el día, perfecto. Mi duda es: Este sitio esta en mi pueblo y voy cada 2 semanas, habrá algun problema? 2-Tengo intención de ponerle riego gota a gota...
  11. E

    Primer plantación de Super Skunk feminizada Exterior (Sensi Seeds)

    Bueno chicos, soy nuevo en el Foro y me gustaria hacer unas consultas: 1-Voy a plantar 3 plantas en un sitio donde toca el sol casi todo el día, perfecto. Mi duda es: Este sitio esta en mi pueblo y voy cada 2 semanas, habrá algun problema? 2-Tengo intención de ponerle riego gota a gota...
-