Resultados de búsqueda

  1. N

    que bicho es este!!??

    las plantas son unas autos y llevan cerca de 2 semanas casi.. me he encontrado ya con 7 u 8 bichos de estos y no se que son, si los tocas se mueven y se retuercen muy lentamente.. seran trips?? los mato facilmente con el dedo pero no me fio ni un pelo, seguro que hay alguno mas encondido por...
  2. N

    Que le pasa a estas Moby Dick????

    Muy buenas compañeros. Desde hace unos 3 dias que las hojas de las 3 moby dick que tengo en el armario, se estan retorciendo hacia arriba y poniendo amarillas con muchas manchas marrones.. riego con el ph a 6.0 y solo he abonado una vez (la semana pasada) con la ec a 1,7 Ahora mismo llevan...
  3. N

    Ayuda con la tabla de EC de este medidor

    Hola! tengo un interior de 1,20x1,20, hace algo mas de un mes desde que germinaron las plantas y creo que ya va siendo hora de medir la EC. Compre un aparato en un grow para medirla pero no me aclaro con las equivalencias.. Cuando mido el agua del grifo marca al rededor de 1280 A ver si me...
  4. N

    Manchas raras en las hojas...

    Buenas! A ver si me podéis orientar un poco... Desde hace un par de semanas a una de las plantas le han salido unas manchitas en las hojas y parece que cada dia va a mas.. Os dejo un poco de info para que os sea mas "facil" diagnosticar el problema.. 600w sodio adjust a wings...
  5. N

    Planta vergonzosa??? Que le pasa???

    Os comento un poco.. Es mi primer indoor, armario 1,2x1,2x1,8 de altura. intraccion y extraccion, 600w sodio, adjust a wings, temp desde unos 20ºmin a 28 max, humedad min 40% y max 80%. hoy hace 20 dias que las meti en el armario ( mas 4 dias de germinacion). Hasta e dia de hoy no he medido...
  6. N

    Comprar kit armario interior 1,20 x 1,20 x 1,80

    Hola compañeros. Como ando un poco perdido con este tema queria que me aconsejarais y dijerais donde puedo comprar un armario de estas medidas, 1,20 x 1,20 x 1,80. El de 2 mts de alto no me cabe ya que el techo hace 1,85.. He visto varias webs donde venden kits de armarios pero no se ni...
  7. N

    Hola desde Tarragona.

    Muy buenas. Soy nuevo en este mundillo. llevo algun tiempo leyendo y veo que hay gente que controla mucho por aqui.. Espero aprender mucho con vosotros. un saludo :smile:
-