Resultados de búsqueda

  1. A

    Primer cultivo de autoflorecientes ( Big Devil XL)

    Buenas, pues las tienes genial, se las ve muy sanas, igual la más grande ya ha empezado a sacar el sexo, no lo se, pero sí es así ya puedes empezar con algún fertilizante de floracion con una dosis mínima y según vaya avanzando la floración le vas subiendo la dosis. Saludos compi Enviado desde...
  2. A

    Ayudaa!mi skunk auto le pasa algo..

    Y riégala lo justo que sino se estanca en el crecimiento. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  3. A

    Ayudaa!mi skunk auto le pasa algo..

    Buenas compi, no te preocupes tu planta va bien, está mostrando el sexo, dale todas las horas de luz que puedas y ya verás como pega un buen estirón. Un saludo y paciencia que te recompensará. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  4. A

    Auto white widow y S.A.D.

    Hola, bueno pues como habían amarilleado unas hojas de abajo en las dos plantas, lo que creo que quiere decir que me pasé con el biobloom, he regado este finde sin biobloom. Parece que no amarillean más, en el próximo riego utilizare una dosis menor de biobloom. Unas fotitos para que veáis y son...
  5. A

    Seguimiento Autos 2012- C.Caramel, S.A.D, Blueberry, AK47, S.Dwarf y más.

    Hola yo creo que las tienes en su punto, como te han comentado ya en cuanto se seque la tierra dale el corte Que las disfrutes, tienen una pinta estupenda! Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  6. A

    Auto white widow y S.A.D.

    Buenas, he empezado utilizar el fertilizante de floración bio bloom y las nenas parece que siguen creciendo y sacando más pelos y muy sanas. Unas fotos de hoy SAD White widow Animaros y dar vuestra opinión Buenos humos y saludos a todos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  7. A

    Seguimiento Autos 2012- C.Caramel, S.A.D, Blueberry, AK47, S.Dwarf y más.

    Joder este teclado!, ...los cogollos y dar sabor. Y supongo que no habría problema por hecharlo en el agua de lavado Cuanto tiempo te falta para cosechar? Un saludo y buenos humos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  8. A

    Seguimiento Autos 2012- C.Caramel, S.A.D, Blueberry, AK47, S.Dwarf y más.

    Buenas, tranki Hunter que la experiencia vale mucho y las próximas serán mejores, seguro. Aunque no tienes motivos para quejarte eh!, esas plantas tienen una pinta deliciosa de verdad Bueno pues yo empezaria a darles la melaza ya, para que engorden los codillos Enviado desde mi GT-I9000 usando...
  9. A

    Seguimiento Autos 2012- C.Caramel, S.A.D, Blueberry, AK47, S.Dwarf y más.

    http://es.m.wikipedia.org/wiki/Melaza Sobre el sabor que deja en las plantas, dicen que mejora y con gusto dulce. Anímate y experimenta tu mismo! Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  10. A

    Seguimiento Autos 2012- C.Caramel, S.A.D, Blueberry, AK47, S.Dwarf y más.

    Buenas, joe que envidia me dan tus plantas!, jaja Yo tb he leído a cerca de lo de la miel y te comento xq lo voy a hacer en las mías. Es con melaza que es un subproducto de la miel, es decir esta menos refinado y por ello contiene más azúcares y sales minerales y demás. La puedes encontrar en...
  11. A

    Auto white widow y S.A.D.

    Las fotos SAD White widow Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  12. A

    Auto white widow y S.A.D.

    Buenas tardes, pues las plantitas en cuestión siguen muy sanas, pequeñas pero creciendo y florando, unas fotos para que opinéis, gracias. Saludos y buenos humos!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  13. A

    Auto white widow y S.A.D.

    Hunter sigo tu segui y las tienes muy guapas a pesar de ese comienzo difícil, gracias por tus consejos, lo de la luz de bajo consumo leí mucho al respecto y compre bombillas del espectro adecuado, y el riego tb lo controlo, riego cuando la tierra esta seca al meter el dedo. Un saludo, y buen...
  14. A

    Auto white widow y S.A.D.

    Buenas, unas fotitos hoy White widow SAD Las dos juntas Agradezco mucho vuestros consejos y ayuda, intento seguirlos. Buenos días y buenos humos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  15. A

    Auto white widow y S.A.D.

    Buenas de nuevo!, parece que van creciendo un poco más, las tengo en macetas de 11 litros, con 10 litros de tierra all mix del grow cada una, mezclada con humus. Por las tardes que en mi terraza no da el sol directo, me he montado un mini armario con dos bombillas de bajo consumo y hay las...
  16. A

    Auto white widow y S.A.D.

    Hola buenas, soy nuevo en el foro, deciros a todos que me encanta y he aprendido mucho, gracias! Al lío!!, he plantado esas dos variedades en mi terraza que tienen bien de luz, sustrato all mix, 11 L, root stimulator, humus y riego cuando esta seco, tienen 28 días desde germinación, y creo que...
  17. A

    Auto white widow y S.A.D.

    Hola buenas, soy nuevo en el foro, deciros a todos que me encanta y he aprendido mucho, gracias! Al lío!!, he plantado esas dos variedades en mi terraza que tienen bien de luz, sustrato all mix, 11 L, root stimulator, humus y riego cuando esta seco, tienen 28 días desde germinación, y creo que...
  18. A

    Secadero casero

    Hola, genial idea, me hare uno yo tb para cuando coseche mis autos.....buenos humos!
  19. A

    Mi segundo segimiento. autoflorecientes.

    Hola buenas, tengo una duda xq yo tb tengo las big bang de regalo con la cañamo y creo que no son autoflorecientes, no lo pone por ningun lado, tu sabes algo? muchas gracias, saludos
-