Resultados de búsqueda

  1. J

    S.a.d auto exterior

    asi se ha quedado.... hola a todos,,, esta tarde he llamado al podador y la hemos cortado con la motosierra
  2. J

    S.a.d auto exterior

    esta para coratar??? hola la cortariais ya o me espero más?
  3. J

    S.a.d auto exterior

    fotos ultimos dias aqui os dejo una foto de hoy,,, creo q le queda como mucho una semana y a cortar como la veis??
  4. J

    S.a.d auto exterior

    pues tampoco creas q le da tanto le da a las 12 del mediodia hasta las 8 de la tarde,,, directamente a parte la luz del dia
  5. J

    Seguimiento skunk automatic en terraza

    las veo pequeñas tio,,, se ven sanas , pero las veo pequeñas para tener 9 horas de sol mas lo q puedan chupar de los alogenos las mias tiene 2 meses i 10 dias o por ahi pasate por mi post... tambien son autos...
  6. J

    S.a.d auto exterior

    Nuevas fotos... OPINAD hola a todos,,, os dejo dos nuevas fotos de la planta al parecer va poco a poco porque se notan poco los cambios,
  7. J

    Ayuda Autofloracion.

    no te preocupes, a veces somos bastante meticulosos con las cosas mas simples,,, las semillas germinan dependiendo de muchas condiciones, unas tardan más y otras menos, lo importante es q germine suerte con tu planta
  8. J

    S.a.d auto exterior

    nuevas fotos hola de nuevo aqui os dejo unas fotos de las flores q les estan saliendo espero q me digais como veis la planta, si creeis q tendra buena cosecha o q... las dos primeras fotos son de la planta en general, y la tercera es de la flor central de la parte de arriba yo veo la...
  9. J

    S.a.d auto exterior

    primeras fotos de la planta despues de vacaciones hola a todos, por fin he llegado al piso donde tengo la planta para mi sorpresa el gotero q le deje puesto ha funcionado y la planta ha crecido bastante aqui os dejo unas fotos para q opineis
  10. J

    S.a.d auto exterior

    no he utilizado nada más,,, dentro de poco colgare mas fotos estara ya cogollando,,, tengo ganas de ver como va un saludo a todos
  11. J

    S.a.d auto exterior

    Cierto, como tu dices son las primeras hojas de una punta,,, sera q ya no las necesita, porque la riego cuando meto el dedo y esta seca,,, aki os dejo una fotito de las formaciones los cogollos, aver q decis gracias por seguir mi post!!!
  12. J

    S.a.d auto exterior

    manchas amarillas Hola a todos, esta mañana me he levantado y he ido a ver la planta, me he fijado q en las dos hojas de debajo del todo,han salido dos manchitas amarillas,,, eso es por el exceso de riego??
  13. J

    S.a.d auto exterior

    esto es a lo q me refiero,,, q parece q no se vean muchas formaciones de cogoios,, le saldran más? la planta tiene 35 dias
  14. J

    S.a.d auto exterior

    Duda! le estan empezando a salir los pelillos blancos, pero no le veo muchos,,,tendria q tener mas??
  15. J

    S.a.d auto exterior

    Hola a todos tengo una S:A:D de 30 dias, es mi primer cultivo en exterior de autos os mando algunas fotos para q opineis, y poco a poco ire subiendo fotos de como se va desarrollando la planta tiene 35 dias y le da el sol unas 8 horas al dia un saludo a todos ;-)
  16. J

    S.a.d auto exterior

    Hola a todos,,, es mi primer cultivo de autos,,, tengo una S.A.D. en exterior con unas 8 horas de sol diarias,,, la planta ahora mismo tiene 1 mes y 5 dias me gustaria q me digais como la veis, consejos,, a partir de ahora haré un miniseguimiento del tiempo q le qeda Muchas gracias a todos...
  17. J

    Mi primer cultivo. Low Russian autofloreciente [SEGUIMIENTO]

    hola, yo tambien soy bastante nuevo en esto de las autos pero tengo una sweet afgani delicius q tiene el tamaño como la tuya y tiene unos 20 dias,,,, de momento te pinta bien
-