Resultados de búsqueda

  1. M

    Reflector Spudnik y balastro + bombilla 400w flora

    Saludos peña,akì tengo este kit de cultivo en perfectas condiciones compuesto de reflector completo Spudnik de 2 salidas, con su correspondiente caskilo de ceramica y su cubierta de cristal,diametro de las salidas 125 mm. sin golpes ni rozes,completamente nuevo...se regala trozo de tubo para...
  2. M

    Apadrina un Cogollo

    Seguro ke en alguna ocasión te has preguntado ke cantidad de TCH contiene realmente tu hierba...ò kè valores de CBN y CBD has conseguido de esa variedad ke tanto te gusta...y si encima supieras ke esos analisis de tu hierba te pueden salir gratuitos?? ahora podemos tener la oportunidad...
  3. M

    Provando fotos desde el móvil

    ...a ver si por fin sube.
  4. M

    Abierto el primer Coffee Shop de España

    La noticia ha salido hasta en la tele :D ver vídeo saludos 8)
  5. M

    De Vergüenza Total

    Seis identificados y dos denunciados por reprochar a una patrulla circular en contradirección para aparcar y tomar café ...ya nó se conforman con mostrarnos su gran afán recaudatorio...ahora tambien impera el abuso de autoridad. la noticia
  6. M

    Que Fumamos Hoy???

    pues eso,este hilo para ke nos pongamos los dientes largos unos a otros :lol: :lol: ....sanamente por supuesto...akí podemos exponer lo ke fumamos en el dia....me refiero en el momento ó lo ke hayamos fumado horas antes :fumador1: si damos algún dato de la materia prima mejor ke mejor,así nos...
  7. M

    Proposición 19 en California

    ...ahora ya la tenemos en español para enterarnos bien de lo ke vá la cosa....y a ver si aprendemos.... Proposición 19 saludos 8)
  8. M

    El baile del Calentito

    ...esto es reggaeton en estado puro y duro [flash=320,240:fjss8gov]http://www.youtube.com/v/weIZkxV6Zxo[/flash:fjss8gov] :lol: :lol:
  9. M

    Volcano Classic

    Se vende en perfecto estado de conservación y funcionamiento,se entrega con caja original y todos sus repuestos....rollo de bolsa térmica,filtros,juego de rejillas....el precio son 190 euros más los gastos de envio(por mrw) ke corre a cuenta del comprador. saludos 8)
  10. M

    Titulares de Prensa

    Estas son algunas de las noticias ke encabezaran las portadas de algunos periódicos este verano. La selección española de fútbol pierde contra Alemania por 10 goles a 1, y la novia de Casillas es dilapidada con vuvuzelas antes de salir del campo. A miles de obreros sin estudios se les acaba...
  11. M

    El partido mas largo de la historia del tenis.

    Despues de mas de 9 horas de juego ha tenido ke ser aplazado el partido de tenis ke disputan el frances N.Mahut y el estadounidense J. Isner en 1ª ronda del torneo de Wimbledon ....en unas horas continuará el partido mas largo de la historia del tenis ke lleva el resultado hasta el momento...
  12. M

    Soluciones contra la Crisis

    akí vá una de las ke acaba de adoptar nuestro eficaz gobierno :roll: :roll: Los hogares y las pequeñas empresas serán los grandes paganos de la subida de la luz que en plena crisis prepara el Gobierno para el 1 de julio. La propuesta remitida por Industria a la Comisión Nacional de la Energía...
  13. M

    Automatic Blue

    esa peña :D akí comienzo el seguimiento de mis dos pekeñas ke salierón a la luz hace 3 dias :D ,unas automaticas de Kannabia seeds ke me regalarón con la entrada en la pasada Expocannabis Sur de Malaga :D Variedad: Mataró Blue automatic feminizadas.Esta variedad es un mix de Blue...
  14. M

    La Verdad de lo ke Ocurrió

    foto nº1 -- madreeee ke polvazo tiene la negra foto nº2 -- ....se va a enterar el espagueti este foto nº3 -- venga chuck,espero ke hagas un trabajo limpio foto nº4 -- nó se preocupe jefe foto nº5 -- misión cumplida foto nº6 -- la risa del pelotas de turno
  15. M

    Flores en el Baño.....El Retorno

    Saludos peña :D ...por fin llegó el momento de abrir este hilo....he vuelto :mrgreen: ...de nuevo me sumergo en las profundidades del lado oscuro despues de llevar un par de años apartado de la práctica indoor pero siempre en estado latente a la espera de este momento :D la zona de...
  16. M

    El tratamiento del Hachís

    Saludos peña :D ....navegando por la red me he encontrado con un documento muy interesante y ke kisiera compartir con todos los amantes del hachís,se trata del apartado sobre esta materia de un libro escrito por Juan Alba Maldonado y ke lleva por título El Tratamiento del Hachís....y otras...
  17. M

    Porké florece con 18 H/luz??

    hola peña,la duda me come por dentro y por eso la pregunta. tengo mi armario de madres y eskejes siempre en mantenimiento a 18 horas,está iluminado con 4 lamparas de bajo consumo de 14w cada una (supuestamente 100w de intencidad cada una),así llevo 4 años con mi armario y nunca me ha ocurrido...
  18. M

    Sabias que....

    Sabias que.... ya se pueden comprar los chicles anti-pajas?? Se trata de un novedoso producto. Un hito de la medicina actual. El nuevo comodín de la Iglesia. Estamos hablando de los chicles anti-pajas. Chicles que te quitan las ganas de masturbarte por seis horas. Sin duda será todo un record...
  19. M

    Un Dia Perfecto

    Habeis pensado en como sería un dia perfecto?? Este sería el mio. 07.00 : Despertador 07.15 : Mamada. 07.35 : Masiva y gustosa cagada mientras dá un vistazo al marca del dia anterior. 07.50 : Ducha y afeitado. 08.00 : Desayuno : Pan con tomate y jamón de 5 jotas en tostadas con café, todo...
  20. M

    Cannabis Cup de Amsterdam

    Super Lemon Haze (Green House) se repite como la variedad favorita de los coffe shops de Ámsterdam, en la 22a Copa del Cannabis en Ámsterdam celebrada hace unos dias en la capital de los tulipanes. Ganó el año pasado también y es la primera vez desde los inicios de esta competición en 1987 en ke...
-