Resultados de búsqueda

  1. S

    pH agua grifo- pHagua reposada que hago?

    Hola, he medido el agua de grifo y sale un pH 7 i ec 1773(1,7 ?).La suelo dejar reposar una semana o mas,por lo de que recomiendan del cloro y al medirla de nuevo me sale un pH de 8,13 y una ec de 1951 (1.9 ?). Entonces riego sin dejar reposar, podria tener problemas? O dejo reposar y le bajo el...
  2. S

    síntomas en hoja viejas (carencia ?, golpe de calor)

    hola, estas plantas son 2 black jack mas otra que no he puesto foto. Estan trasplantadas desde el 9 de junio. una es de fenotipo indico y no presenta problemas, ademas crece con gran vigor y su sustrato es turba rubia sola. las otras dos son de fenotipo mas sativo en estas dos las hojas mas...
  3. S

    síntomas en hoja viejas (carencia ?, golpe de calor)hay fotos

    hola, estas plantas son 2 black jack mas otra que no he puesto foto. estan trasplantadas desde el 9 de junio. una es de fenotipo indico y no presenta problemas, ademas crece con gran vigor y su sustrato es turba rubia sola. las otras dos son de fenotipo mas sativo en estas dos las hojas mas...
  4. S

    D.E.P. Morning Glory

    el año pasado la cultivé y ayer entre en su catálogo 2019 y vi que ya no esta disponible la conocida morning glory.
  5. S

    recordando a morfeo

    hoy, víspera de navidad se cumple un año del último comentario de @morfeo77. esperemos que este bien y que pueda pasar buenas navidades en familia y amigos.
  6. S

    reutilizar sustrato- añadir coco?

    hola, este año voy a reutilizar el sustrato del año pasado que se compone de turba rubia y estiércol muy maduro de oveja a partes iguales. la composición de este año va a ser partes iguales sustrato del año anterior mas el mismo estiércol. leí en cierto periódico cannabico "especialmente la...
  7. S

    reutilizar sustrato- añadir coco?

    hola, este año voy a reutilizar el sustrato del año pasado que se compone de turba rubia y estiércol muy maduro de oveja a partes iguales. la composición de este año va a ser partes iguales sustrato del año anterior mas el mismo estiércol. leí en cierto periódico cannabico "especialmente la...
  8. S

    hoja más jovenes secas

    hola, ante todo pedir perdon por la mala calidad de las fotos, espero que podais apreciar el problema que tengo. las hojas mas jovenes, las que rodean la preflor-flor aparecen con las puntas secas y retorcidas. la unica pulverización que les hecho es bacillus t.. el sustrato es turba rubia...
  9. S

    reflexión sobre la credibilidad de barney's farm

    mirando el catalogo veo que parte de sus variedades son cruzes de plantas originarias(afgani, nepali, kashmir, hawaiana, brasil ...) es decir no son cruzes NLX BBXHAZEXSKUNK, etc etc ademas hasta el 2009(segun catalogo, en 2011 ya pasaron a feminizadas) ofrecian regulares. hasta aqui a favor en...
  10. S

    Banco del 2002 (homegrown-fantaseeds)

    Hola, hojeando el soft secrets del 2002, apareció publicidad del banco de semillas homegrown-fantaseeds. aun existe este banco? veo que tienen pagina web. alguien que haya plantado sus semillas. ? las tienen en regulares y feminizadas y en un post pasado leí que son de mas fiar los bancos que...
  11. S

    planta lista para cortar y bañada por las lluvias

    Buenas vivo en mallorca y ha hecho una gran tormenta. he hido a ver mi planta y ya esta para cortar pero mojada, que hago corto o no corto?
  12. S

    Rizothonic que me caduca

    Buenas, resulta que mi rizothonic(abierto desde mediados de abril) me caduca el 13/10/12 y me gustaria saber si podre utilizarlo en el cultivo del 2013.Gracis!
-