Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguimiento Critical+, Moby hash, Himalaya Gold, Channel + y alguna otra =)

    Que hijos de puta tio, tanto los guardias como los que roban... aunque hay que reconocer que tenias muchas plantas y es un poco canteo
  2. J

    seguimiento exterior 2012 -- 3 critical+ /3 jacky white y mas...

    Menudos pepinos de autosss
  3. J

    Sensi Stard VS Vainilla Kush.

    Es una dificil decision... cogollos muy buenos que pueden pillar el sabor del fungicida o cogollos muy buenos llenos de arañas... A ver si intentas arreglarlo! salu2!
  4. J

    Cultivo Exterior 2012, gran cantidad y variedad!!!

    Muy guapas tio! grandes variedades :mrgreen:
  5. J

    Seguimiento: 3 Moby Dick y Critical+

    La Moby Dick más grande le hice una poda fallida y luego se me iba de alto y la doble un poquitín para que no se viese, ya está! Saludoss ;-)
  6. J

    Seguimiento: 3 Moby Dick y Critical+

    Bienvenido!! a ver si sacamos cosa rica, saludos
  7. J

    Seguimiento: 3 Moby Dick y Critical+

    Buenas gente! Uff que abandonado he tenido esto, pero esque he estado ocupado este veranito y lo mejor es que pocas cosas productivas hemos acabado haciendo :roll: Ya corté las autos :lol: Ahora a esperar la cosecha de las dos Moby Dick y la Critical+, han pegado un buen cambio y ya estan en...
  8. J

    1er Seguimiento: BlackJack / Psicodelicia

    Que plantazas tio! enhorabuena!
  9. J

    Seguimiento: 3 Moby Dick y Critical+

    Y ya de paso pongo fotos nuevas de las autos del pack de buddha seeds que tienen casi 2 meses y de la Moby dick que no se que hacer con ella porque creo que va a pasar la pared de alto... consejos?? doblarla?? pero esque tan alta se troncha... saludos!!
  10. J

    Seguimiento: 3 Moby Dick y Critical+

    Buenass, estoy cabreado, hoy he probado la deimos que ya esta seca pero todavia no curada y de un cogollo de una L han salido 5 semillas y asi esta toda la planta....pffff :twisted: como es eso en una auto? ya tiene machos la gente o que? y las semillas van a salir auto? estoy con dudas...
  11. J

    Seguimiento: 3 Moby Dick y Critical+

    Tendría 80-85 días!! saludos!
  12. J

    Seguimiento: 3 Moby Dick y Critical+

    Cosechita de una deimos! Ahi os dejo las fotitos de la Deimos grande cosechada, aunque he dejado unos poquitos cogollos que maduren. Saludos!! :cosecha::rasta:
  13. J

    Seguimiento Deimos (buddha seeds) en tierra madre

    Muy bonita, se parece a la que he cortado hoy cuando era joven, pasate por mi segui si quieres y la ves! un saludooo
  14. J

    Seguimiento: 3 Moby Dick y Critical+

    Y aqui fotitos de la Deimos pequeña que la faltará una semanita y media o dos.. :fumon:
  15. J

    Seguimiento: 3 Moby Dick y Critical+

    Autoss! una Deimos ya con lavado de raices! Las autos estan muy bonitas en flora, ningun problema con Buddha seeds con las Deimos y con las del pack. La Deimos grande la he hecho hoy lavado de raices y creo que en un par de días se puede cortar, vosotros que opinais??? BUENO VAMOS A LAS...
  16. J

    Seguimiento: 3 Moby Dick y Critical+

    Las Moby Dick y la Critical+ Bueno gente aqui estan las Moby Dick jajajja no creais que me tienen muy contento, la grande mide casi 2m. y la pequeña 1.20m. Tengo un problemilla y es que el tallo de las dos tiene como colores morados pero no tiene pinta de ser ningun hongo ni nada, el año...
  17. J

    Seguimiento: Black Domina - Cream Caramel - White Whidow.

    bonito balcón!! :mrgreen:
  18. J

    Seguimiento de Moby Dick, Fayaka, Northern City Haze, 2 Desconocidas !!!!!!

    Yo tambien tengo saltamontes de esos! que hijos de perrilla!! :twisted:
  19. J

    seguimiento cultivo primaveral en terraza 2012 by la vara

    Menudos árboles tienes!!! enhorabuena tío :cosecha:
  20. J

    Seguimiento: 3 Moby Dick y Critical+

    Autoflorecientes Buenass!! cuanto tiempo! las autos van bastante bien, ya todas en flora... La deimos grande lleva ya unas 4 semanas de floración y ya la he empezado a regar solo con agua, cuanto creeis que la falta? una lastima no tener cámara de fotos en condiciones... La deimos pequeña va...
-