Resultados de búsqueda

  1. F

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    con tu mano seguro! ☺
  2. F

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    que lindas están!! 😍
  3. F

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    que delicia!!!
  4. F

    Seguimiento 6 Critical Widow 🌱+ 1 Banana Kush 🍌(Finalizado)

    llego tarde, pero me quedo con tu permiso para ver como termina esto. Saludos !
  5. F

    Diario continuo + regadera

    La verdad lo haré y no de aburrida, sino todo lo contrario!!! ahora mismo me armo uno al estilo tomyjerry y me pongo a leerte
  6. F

    Diario continuo + regadera

    muchas gracias! lo mejor de esto, es que se puede aprender en comunidad. Todo el éxito en este proyecto!! se viene buenazo
  7. F

    Diario continuo + regadera

    pues permiso, por aquí sigo, para ir viendo todo tu proceso con atención. Yo estoy entrando a la segunda semana de crecimiento de lo que sería mi cuarto cultivo interior, aun siento que no se nada! cada vez que aprendo algo, me doy cuenta de 10 cosas nuevas que ignoro jajaja. Saludos desde el...
  8. F

    Diario continuo + regadera

    Hola qué tal! agarro el sillón y me siento a observar y aprender. saludos!
  9. F

    No soy muy experta, pero yo ya las pasaría a 12/12. A ver qué te dicen l@s más experimentad@s...

    No soy muy experta, pero yo ya las pasaría a 12/12. A ver qué te dicen l@s más experimentad@s. Saludos
  10. F

    Cultivo Feminizadas 600W sodio mixta Sodio , 120x120x2 Jamaican, Granel GB, (FINALIZADO)

    Se ven hermosas todas esas flores! Me he leído todo el seguimiento de una. Saludos de una amiga de Chile!
  11. F

    Consulta

    Hola! no soy muy experta en el tema, pero yo uso un aumento de x60. diría que eso es como lo mínimo desde mi poca experiencia. si puedes adquirir uno de más, mejor creo yo. Saludos y a ver que te dice el resto :)
  12. F

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    hola a Todos !! me presento, soy Francisca de Santiago..y na po, eso! jajaja saludos y buenos humos P.D: a ver si hay Chilen@s dando vuelta en el foro
  13. F

    Seguimiento Fat banana, índigo berry Kush, amnesia haze, y griega y euforia

    buena coterráneo! me quedo a ver tu seguimiento, Saludos!
  14. F

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    que bellas fotos!!
  15. F

    trips en marihuana?

    no se la respuesta pero espero que la encuentres! saludos
  16. F

    Seguimiento desde suiza 600w

    guau! tremenda selva tendrás. aquí me quedo a ver el segui :) mucho èxito !!
  17. F

    Seguimiento Amnesia Haze Automatic de Royal Queen Seeds [Exterior]

    buena pritech, me agarro un puesto. saludos
  18. F

    Es bueno cortar ramas secas en floración?

    soy muy novata, pero eso podria ser un hongo. a ver què te dicen los mas conocedores. un saludo!
  19. F

    Crónicas de un cultivo inesperado

    uuf! espero no sea algo generalizado, si no es mucho yo lo dejarìa, pero la verdad soy muy novata, voy recien en mi primer cultivo y las dejaria de pura fe que tengo jaja. mi primer cultivo tiene casi los mismos tiempos que el tuyo! Saludos y seguiré atenta a tu seguimiento
-