Resultados de búsqueda

  1. D

    Hachis casero?

    Buenas a todos. Este año me decidí por plantar en invierno y plante 3 plantas. Una de ellas no ha cogollado nada no se si es porque no tiene sol, maceta pequeña, falta de algun nutriente... El caso es que después de estos días de viento y demás hoy llego y me la he encontrado partida, la verdad...
  2. D

    Me han robado mi planta!!!

    Esta esta mañana no me he dado ni cuenta, pero esta tarde llego a casa y voy a ver como esta el tema del oídio y la brotitys porque ayer le eche un fungicida y desde luego que ha desaparecido. PERO LA PLANTA ENTERA :x Hay que ver que cabrones que son, encima se esperan a que le queden dos...
  3. D

    Afectaría si...?

    Veréis, ahora mismo estoy estudiando 2n de bachiller tecnológico (mates, química, física, tecnología ...). Y estoy bastante preocupado por el tema de si me afectará el fumar en la comprensión de los problemas y demás. Me he estado informando y estudios dicen que los resultados de gente que...
  4. D

    Nuevo cultivo

    Hola a todos. Tenía pensado plantar unas 3 plantitas (caramel, ak 47 y una que cogido de un cogollo de mi skunk ya cortada) las 3 son anuales pero como son sobrantes he pensado plantar para este mes. Tengo una series de dudas haber si me las podéis contestar: 1- ¿Para cuando las tendré listas...
  5. D

    oidio en secado

    Hola a todos. Vereis ara cuestion de 1 semana y media encontre oidio en mi planta y le eche un poco de zumo de naranja que decian que paraba la infeccion, el caso es que desaparecio pero hoy me he decidido a cortar porque ha empezado a llover y paso de que la cosa se complique. El caso esque...
  6. D

    Esto es normal?