Resultados de búsqueda

  1. D

    Hachis casero?

    Buenas a todos. Este año me decidí por plantar en invierno y plante 3 plantas. Una de ellas no ha cogollado nada no se si es porque no tiene sol, maceta pequeña, falta de algun nutriente... El caso es que después de estos días de viento y demás hoy llego y me la he encontrado partida, la verdad...
  2. D

    Me han robado mi planta!!!

    Esta esta mañana no me he dado ni cuenta, pero esta tarde llego a casa y voy a ver como esta el tema del oídio y la brotitys porque ayer le eche un fungicida y desde luego que ha desaparecido. PERO LA PLANTA ENTERA :x Hay que ver que cabrones que son, encima se esperan a que le queden dos...
  3. D

    Afectaría si...?

    Veréis, ahora mismo estoy estudiando 2n de bachiller tecnológico (mates, química, física, tecnología ...). Y estoy bastante preocupado por el tema de si me afectará el fumar en la comprensión de los problemas y demás. Me he estado informando y estudios dicen que los resultados de gente que...
  4. D

    Nuevo cultivo

    Hola a todos. Tenía pensado plantar unas 3 plantitas (caramel, ak 47 y una que cogido de un cogollo de mi skunk ya cortada) las 3 son anuales pero como son sobrantes he pensado plantar para este mes. Tengo una series de dudas haber si me las podéis contestar: 1- ¿Para cuando las tendré listas...
  5. D

    oidio en secado

    Hola a todos. Vereis ara cuestion de 1 semana y media encontre oidio en mi planta y le eche un poco de zumo de naranja que decian que paraba la infeccion, el caso es que desaparecio pero hoy me he decidido a cortar porque ha empezado a llover y paso de que la cosa se complique. El caso esque...
  6. D

    Esto es normal?

    Hola, es normal que se hagan antes los cogollos de las ramas laterales al cogollo central? Lo digo porque tengo las plantas pegadas a mi verja y por la noche les da la luz de una farola justo en la parte donde tendría que estar estar el cogollo central. Toda la planta en si esta en la sobra...
  7. D

    Planta no florece

    Hola a todos. Miren tengo dos plantas una al lado de la otra. Una de ellas es sweet skunk de sweet seeds (70% sat. 30% ind.) la cual era automática pero supongo que mal cruzada porqué la plante en febrero y todavía me dura jaja y ademas esta cogollando de maravilla. En canvio la otra...
  8. D

    Como pongo a florecer

    Pues eso, me compre una auto floreciente y lleva ya tres meses y mide mas de 1 metro cuando el banco dice que en 2 y medio tendría que estar para cortar y que como máximo 90cm. Entonces he supuesto que estaría mal cruzada y me gustaría ponerla a florecer. Sabríais de algún método para quitarle...
  9. D

    Terraza de oídio

    Hola a todos, os cuento. En mi terraza hay diferentes plantas entre las cuales se encuentran mis dos nenas, hierva buena i un rosal. El otro día, fijándome en la hierva buena vi como unas manchas blancas y resulta que tiene oídio, entonces me puse a buscar más y encontré un rosal infectado...
  10. D

    Ayudaa!! Manchas blancas

    Hola a todos, hoy cuando he ido a mirar mi plantita me he dado cuenta de que tenia como unos redondeles blancos. Antes de preguntar he estado mirando y tratando de averiguar si era algún tipo de hongo. El que mas se acercaba a lo que me pasa es oídio pero viendo algunas fotos no creo del todo...
  11. D

    Hojas quemadas

    Hola a todos, les comento::razz: Tengo una auto de sweet seeds que hasta el momento no había dado problemas, excepto algunas picaduras de trips (o eso creo), el problema viene cuando quiero quitar estos bichitos y estuve buscando sobre metodos caseros y googleando y acabé encontrando uno que...
  12. D

    Duda abono marca grandiol

    Hola a todos. El otro día fui al Lidl y compré abono universal de la marca Grandiol para mi jardín ya que lo vi bien de precio (unos 3€ sino me equivoco). Mi pregunta es si le iría bien también a mi plantita ya que dicen que se tiene que ir con mucho cuidado a la hora de echar productos, que...
  13. D

    Recomendación compra

    Hola a todos. Me gustaría que me recomendaseis semillas baratitas, que esten bien y que sean resistentes contra plagas porque la verdad es que soy un noob en esto del autocultivo y paso de gastarme 10 euracos en una semilla para luego cagarla como ya me ha pasado otras veces xD.
  14. D

    Germinación forzada

    Hola a todos como podréis ver soy nuevo aquí y me gustaría que me ayudarais en un tema de germinación. Hace una semana puse tres semillitas a germinar con el método del plato y las servilletas húmedas. Dos de ellas salieron a los tres días pero la restante no salió. Hoy harto de esperar y...
-