Resultados de búsqueda

  1. Sr.REloco

    Como cuodar mi planta en floración

    Gracielaa por la respuesta eze :mrgreen: Saludo desde Montevideo :) Aguanteee Callejerooooos!
  2. Sr.REloco

    Como cuodar mi planta en floración

    Gracias por las respuestas gente! Se agradece :) :wink: Ya corro a hacer el te de banana! Ahora toca aguantar la ansiedad jajaja y esperar unos meses hasta que este pronta :P Llegue tarde para podarla entonces? tiene mucha hoja veo... Abrazo! :mrgreen:
  3. Sr.REloco

    Copa cannabis uruguay

    Yo tengo una planta pero no se si esta a tiempo. Igual para catar se puede pagar la entrada e ir con un amigo ? Abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  4. Sr.REloco

    Como cuodar mi planta en floración

    Buenas gente como va? :) Tengo una mujercita que se esta viniendo con todo y ya creo que esta floreciendo, les veo unos pelitos blancos que ahora algunos estan volviéndose marrones. Estoy un poco confundido en esta etapa ya que es mi primer cultivo y me siento un poco por no decir bastante...
  5. Sr.REloco

    1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

    Yo me sumo tambien...como arrancaria la movida? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  6. Sr.REloco

    Que son estos "pelitos" blancos

    Gracias che voy a seguir tu recomendación hoy salgo a pegar una maceta mas grande entonces... Dale, soy nuevo en lo foro no sabia si acá estaba bien... :) Abrazo gracias x responder Enviado desde mi GT-I9100
  7. Sr.REloco

    Que son estos "pelitos" blancos

    Verdad lo del cuarto ya que no estoy siempre con la luz apagada, la voy a dejar afuera entonces. Con lo de la maceta decís q cambiándola a una más grande es mejor porque si ya empieza a florecer esta muy enana... Gracias por comentar Enviado desde mi GT-I9100
  8. Sr.REloco

    Que son estos "pelitos" blancos

    Hace unos meses que tengo esta plantita al rayo del sol y de noche la meto adentro a dormir conmigo en mi cuarto, resulta que cuando me despierto veo que le están empezando a salir una especie de pelos blancos arriba en las hojas q nuevas q van sabiendo. Quería saber si es buena señal (que sea...
  9. Sr.REloco

    tarda en florecer:(

    La mia también tarda en florecer nose porque y tiene un mes y algo :/ Enviado desde mi GT-I9100
  10. Sr.REloco

    Ayuda! Mi primer cultivo exterior. Macho o hembra?

    Buenas, como andan? Este es mi primer cultivo y tengo una planta que tendrá 1mes y medio y ya está para transplantar a otra maceta ya... El tema es que quiero saber si la planta tiene algo que la identifique si es macho o hembra... No se si me explico... Jaja:D Abrazo espero alguna respuesta...
  11. Sr.REloco

    Como dicen que esta creciendo

    Y como te das cuenta que va a salir macho? esta de la ultima foto viene creciendo bien aunke las ojas se estan poniendo marrones en la punta, no se si es porque se me callo la maseta y se rompio el tallo pero no llego a romperse del todo...
  12. Sr.REloco

    Como dicen que esta creciendo

    Jajaja como espigadas?:shock:
  13. Sr.REloco

    Esto es algo normal en el crecimiento de la planta?

    gracias por la respuesta. pensé que no era normal eso de los cotiledones. Si, tengo pensado transplantarla a una maseta mas grande y voy a seguir tu recomendación porque veo que se inclinan mucho. Enviado desde mi GT-I9100
  14. Sr.REloco

    Esto es algo normal en el crecimiento de la planta?

    Hola a todos! Soy nuevo en esto del cultivo y a mi planta le pasa algo raro, las ojitas chicas de la parte de abajo se están marchitando, poniendo amarillas.... Pero la planta sigue creciendo normalmente. Alguien me puede decir si esta bien esto? Gracias :) Les dejo fotos Enviado desde mi...
  15. Sr.REloco

    Como dicen que esta creciendo

    Otra foto. Ahora está esa sola en una maseta como tiene que ser. Como dicen que esta creciendo? Enviado desde mi GT-I9100
  16. Sr.REloco

    Como dicen que esta creciendo

    Hace unos meses me puse firme con el tema del auto cultivo, estoy cansado que lo que me vendan de marihuana no tenga nada. Bueh, el tema es que puse en tierra unas semillas de un 25 que tenia y algunas se fueron muriendo y otras por error de cultivador novato como yo al momento de pasarlas de...
  17. Sr.REloco

    Ayuda! Esto que me está creciendo es cannabis?

    Igual la voy a fumar jeje :mrgreen::peta:
  18. Sr.REloco

    Ayuda! Esto que me está creciendo es cannabis?

    Acá les dejo las fotos después de una semana Enviado desde mi GT-I9100
  19. Sr.REloco

    Ayuda! Esto que me está creciendo es cannabis?

    No se pero lo de las ojas brillantes es porque recién la había regado y el modo en que saque la foto hace mucho (macro creo q se llama para sacar de bien serca) Enviado desde mi GT-I9100
  20. Sr.REloco

    Ayuda! Esto que me está creciendo es cannabis?

    No se pero lo de las ojas brillantes es porque recién la había regado y el modo en que saque la foto hace mucho (macro creo q se llama para sacar de bien serca) Enviado desde mi GT-I9100
-