Resultados de búsqueda

  1. Sr.REloco

    Como cuodar mi planta en floración

    Buenas gente como va? :) Tengo una mujercita que se esta viniendo con todo y ya creo que esta floreciendo, les veo unos pelitos blancos que ahora algunos estan volviéndose marrones. Estoy un poco confundido en esta etapa ya que es mi primer cultivo y me siento un poco por no decir bastante...
  2. Sr.REloco

    Que son estos "pelitos" blancos

    Hace unos meses que tengo esta plantita al rayo del sol y de noche la meto adentro a dormir conmigo en mi cuarto, resulta que cuando me despierto veo que le están empezando a salir una especie de pelos blancos arriba en las hojas q nuevas q van sabiendo. Quería saber si es buena señal (que sea...
  3. Sr.REloco

    Ayuda! Mi primer cultivo exterior. Macho o hembra?

    Buenas, como andan? Este es mi primer cultivo y tengo una planta que tendrá 1mes y medio y ya está para transplantar a otra maceta ya... El tema es que quiero saber si la planta tiene algo que la identifique si es macho o hembra... No se si me explico... Jaja:D Abrazo espero alguna respuesta...
  4. Sr.REloco

    Esto es algo normal en el crecimiento de la planta?

    Hola a todos! Soy nuevo en esto del cultivo y a mi planta le pasa algo raro, las ojitas chicas de la parte de abajo se están marchitando, poniendo amarillas.... Pero la planta sigue creciendo normalmente. Alguien me puede decir si esta bien esto? Gracias :) Les dejo fotos Enviado desde mi...
  5. Sr.REloco

    Como dicen que esta creciendo

    Hace unos meses me puse firme con el tema del auto cultivo, estoy cansado que lo que me vendan de marihuana no tenga nada. Bueh, el tema es que puse en tierra unas semillas de un 25 que tenia y algunas se fueron muriendo y otras por error de cultivador novato como yo al momento de pasarlas de...
  6. Sr.REloco

    Ayuda! Esto que me está creciendo es cannabis?

    Hola hace meses que puse una semilla en una maceta... En aquel tiempo era invierno por lo que dudé si iba a crecer o no, pero resulta que hoy me levanto y veo la maseta donde puse la semilla del prensado y vi algo fuera de lo normal jee. No se si esto es marihuana, alguna respuesta?. Gracias...
  7. Sr.REloco

    Ayuudaaaa! Problema con semillas Papaya del banco Nirvana!!!!

    Hola a todos tengo conmigo 10 semillas papaya del banco nirvana que compre por internet. En esa pagina dice que es para el cultivo interior y sin embargo leyendo en paginas de venta dice que si sirve para el cultivo en exterior, incluso en el foro hay un tema de un colega las tiene en afuera...
  8. Sr.REloco

    Una experiencia rara, que nunca me paso

    Hola a todos! Soy nuevo en este foro y tambien en el uso de esa hermosa plantita :weed: Llevo fumando hace unos 10 meses aprox. Con muy buenas experiencias y viendo del mundo de otra forma :) Fumo dos o tres señores grandes al dia... bah, hasta hace un mes que baje un poco por temas de...
-