Resultados de búsqueda

  1. P

    Tengo una carencia?????

    Yo no, las maris, lo mejor es una foto, vale mas una imagen que mil palabras, pos eso que me digais de que carecen las peques. Las abono con alga de floracion que ya la use en el cultivo anterior y me fue bien. Bueno si necesitais mas informacion pedir por esas teclas. Un saludo :roll: :wink...
  2. P

    Gula, Envidia, Lujuria

    Je Je los pecados capitales, pues uno de elos es el que me ha llevado a probar. Ayer a la tarde fui a casa de un colega que tenia una preciosidad de planta una Bubble Gum preciosa con unos cogollos cargaditos de tricomas que ne decian fuuumame fuuumame pero claro no ha llegado el momento, pues...
  3. P

    Cajita

    Hola colegas os pongo cono hice mi cajita para guardar unos cogollos de maria listos para fumar (los de las fotos no lo estan) bueno como diria un dermatologo vamos al grano. Con una caja que encontre por casa (era de té con distintas variedades) Una hoja de maria que hace tiempo meti en un...
  4. P

    Cogollos de California Orange

    hola os mando unas fotos de unos cogollos de mis plantas que pronto pasaran a mejor vida, a mi vida, je, je
  5. P

    California Orange prematura con foto

    Hola fumetas y cultavadores tengo un problema con las C.O. tengo 2 y cada una parece de distinta raza una se quedo pequeña y regordeta (como yo) :P y la otra es el doble pero la peque es la hostia tiene muchisimos mas tricomas que la otra y las 2 tienen el mismo tiempo (5 semanas de floracion) y...
-