Resultados de búsqueda

  1. Ene

    Tipo de hongo

    Hola chicos, tengo algun problema en las plantitas creo q es algun tipo de hongo pero no encuentro nada para remediarlo ni para saber q es lo que ataca a las plantas, a ver si podeis echarme una manita. el cultivo es de interior (y las calores no ayudan) tienen unos 25-30 dias de flora las...
  2. Ene

    que le ocurren?

    Gracias tito marley era por exeso de riego... o eso creo, antes regaba con mucha agua cada 3o4 dias y ahora estoy regando con mucha menos cantidad de agua pero practicamente todos los dias o dia si dia no, segun pese el macetero. La verdad que por el peso de la maceta es muy facil guiarse para...
  3. Ene

    que le ocurren?

    bueno, cuando midas la ec o logres q cojan color avisame por favor dejo unas fotos con el foco off q se ve claramente el color amarillito. un saludo y gracias
  4. Ene

    que le ocurren?

    Las fotos de las manchas perdon
  5. Ene

    que le ocurren?

    gracias chicos, compré un abono de crecimiento rico en nitrogeno (floranova) voy a echarselo hoy por pulverizacion a ver q tal le sienta tmb queria poner estas fotos a ver si algien sabe de estas manchas... le sale a algunas plantas, primero coje un tono gris (manchas pequeñas en las hojas)...
  6. Ene

    que le ocurren?

    los riegos son cada 3o4 dias segun vea el sustrato los maceteros son muy pequeños 4o5 litros yo diria q es mas por exeso de riego pues algunas les vi un poco de verdin en el sustrato aunq siempre riego cuando esta bien seco y sobretodo por el peso de la maceta... aun no eche abonos y estan en...
  7. Ene

    que le ocurren?

    Hola a todos, a ver si algien me puede ayudar para arreglar a estas pequeñas. esto es lo q tengo y llevan 3 semanas de crecimiento -foco de sodio 600 con cooltube a una distancia de 55 60 cms. -temperatura entre 20º y 25º algun pico de 27º en el higrometro. -la humedad con el foco apagado...
  8. Ene

    problemas con manchas

    hola de nuevo, dejo unas fotitos mas por si algien me puede ayudar gracias un saludo
  9. Ene

    problemas con manchas

    si, gracias! lo habia leido, me llamo mucho la atencion lo de la gota de lavabajillas creia q tenia q ser coña... veo mucho quimico... es raro :razz: perdonar otra pregunta e leido que bajar el ph con vinagre deja restos, pero q tipo de restos? sabor? olor? o en las raizes?
  10. Ene

    problema de cal

    hola compañero! mejor si el agua del humidificador la usas de botella (la de beber) o destilada... si tienes esos problemas de cal tmb controla el agua de riego si usas esa agua supongo q tendras problemas en las macetitas un saludo
  11. Ene

    problemas con manchas

    si q se escurre rapido al regar, las macetas son de viveros y por el fondo tienen bastantes salidas tiene tmb una capa de piedras "chinos" en los fondos para el drenaje. ajusto el ph con limon gracias chicos, saludos
  12. Ene

    problemas con manchas

    saludos! por aqui de nuevo, dejo unas fotitos mas... la plantita presenta estas manchas ahora las hojas inferiores se parten al tacto ( como q esta quemada...) y en la ultima foto una con las hojitas hacia abajo... nose porq no levanta un saludo!
  13. Ene

    problemas con manchas

    gracias compañero, a ver si levanta la pobre... ire poniendo mas fotos de como evolucionan un saludo
  14. Ene

    problemas con manchas

    Saludos chicos, perdonar q moleste con estos temas de manchas y hojas "poco contentas" que ya ai bastantes post sobre el tema en el foro, pero no me terminan de confirmar... Estas pequeñas maravillas esta en su segunda semana de crecimiento -foco de sodio 600 con cooltube a una distancia de 55...
  15. Ene

    Diferencias de humedad

    Hola compañero! el problema de la baja humedad podrias solucionarlo con un humidificador cuando esta la luz encendida. para el crecimiento te viene bastante bien esa humedad alta pero para floracion espero no te salgan hongos... un saludo
  16. Ene

    Ayuda en diferenciar sexo

    Hola chicos una ayudita para diferenciar el sexo de mi nena (espero) aunq me da que esta tirando por las ramas del hombre :P gracias
-