Resultados de búsqueda

  1. S

    Preguntas varias!!!!!!!!

    Olaaaa!!!! Ya lo siento ser tan pesado, pero esk kiero tener todo controlado antes de empezar je jeje!! Bueno, me gustaria que me dijeran si hay algo mal o algo que modificarian o añadirian vale !!! Esto es lo k yo haria: 1. Germinizar la semilla y ponerlo en la mazeta definitiba con el...
  2. S

    Alguna autofloreciente recomendada???

    Pues eso!!!!! Tengo pensado plantar pa finales de junio alguna k otra plantilla (yo tenia fichada la melon gum pero no he encontrado auto). Alguna plantilla wapa k de wena produccion y tenga un sabor wapo? (me molaria k el colocon fuese de tipo risas cachondeo y vaciloneo porque la voy a fumar...
  3. S

    ¿Qué tal va Moby Dick en el norte?

    Pues eso, como dice el titulo me gustaria saber que tal va la moby dick en el norte? y en que meses recomiendan plantarlo y cuando durara más o menos? (hablo de exterior eh) gracias!!!!!
  4. S

    Ayuda!! Nuevo cultivando!!

    Hola!!!! como dice el titulo, si, soy nuevo en esto del cutivo. la verdad, me apetece y tengo muchas ganas de cultivar mis propias plantas, mas que nada para saber a la perfeccion que es lo que fumo. quiero hacerlo en exterior, porque en interior es imposible, ya que vivo en un piso...
-