Resultados de búsqueda

  1. Grifter

    El regreso de la gata loca ( the retumm ) for carlatrufa ( concurso y regalo de semillas)

    Lokaaaaa mas ke Lokaaaaaa que estas muuuu Lokaaa
  2. Grifter

    Seguimiento LED

    Hola compañero Los ventiladores de encima del panel se los has puesto tu o vienen ya de serie . Lo pregunto si es por el calor . Saludos
  3. Grifter

    <<geneticss--geabiopharma>> by nuro

    Hola @morfeo77 compañero estas son las Royal Fruix Compañy de @NURO se las puse aqui por que por pv no me dejo . Saludos a todos
  4. Grifter

    <<geneticss--geabiopharma>> by nuro

    Hola Aqui dejo las fotos ok ?
  5. Grifter

    Despedida y cierre

    Asi es mi querido Luis , a todo CERDO le llega su San Martin y ojala le llegue pronto a ese CERDO en concreto . Que facil se destruye un sueño que haria felices a miles de personas . P.D. La vuelta sera triunfal . Saludos y muchos animos .
  6. Grifter

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    Estas fotos son de la que mas color tenia y se puede apreciar un poco la resina , el cogollo esta seco y de hay fue al tarro de cristal y ahora a esperar a la cata Saludos y a fumar rico rico todos .
  7. Grifter

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    Si bro , tiene una pinta exquisita y muchas gracias , las tuyas tampoco se quedan cortas ehh bro ? jajjajaja Saludos
  8. Grifter

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    Hola buenas noches Hoy empezado hacer el lavado de raices , tengo maceta de 7l , entonces 21l de agua , tengo 4 garrafas de 5l y 1 botella de 1,5 , la botella de litro y medio con el PH a 6,5 y la EC 0,4 esa en ultimo lugar le añado . Esta planta tiene un poco color , con cogollos duros...
  9. Grifter

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    toma massssssss
  10. Grifter

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    Fotossssssss toma fotossssssssss
  11. Grifter

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    Gracias , de verdad muchas gracias . Ya hare un resumen mas adelante , abonos , Ec -Ph , dias de corte , etc ... Saludos
  12. Grifter

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    Hola compañeros estas fotos son 45 dias de flora , ya se ven que estan llegando a su fin , pronto lavado de raices estas ultimas fotos me ha gustado el color que cojen las hojas en esta planta . Ya queda menossssss , que ganas les tengo . Hasta pronto
  13. Grifter

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    Me alegro que ya estes bien , vivito y coleando . Saludos .
  14. Grifter

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    Otras mas comañeros Hasta pronto
  15. Grifter

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    Aqui dejo unas fotos de las niñas con 34 dias de flora
  16. Grifter

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    Hola Voy a dejar 2 fotos de la misma planta ( cogollo central y bajero ) para que vean la resina que tienen con solo 27 dias de flora , casi ni se ve el verde de la hoja jejejeje Saludos
  17. Grifter

    Bienvenidos a carlatrufa seeds

    Si señor , me alegro mucho por ti, FELICIDADES PD : Y como dice tio bobby , por el buen camino y sin perder el norte ehhh (que hay estoy yo) Saludos y a las trincheras que empieza la guerra .
  18. Grifter

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    Hola Hay van mas fotos de las Critical x Somango X Red Magic , estan a 23 dias de flora , ya se les empieza a ver como empiezan a resinar y huelen a Red Magic . Hasta pronto PD , Saludos y Feliz Año Monteca
-