Resultados de búsqueda

  1. J

    ¿es possible reducir el periodo vegetativo?

    Hola, soy nuevo y me abordan un monton de preguntas ahora que empiezo, en general lo encuentro todo en el foro, pero hay alguna cosa que se me escapa. Iba a plantar autoflorecientes por que en julio marcho de vacaciones y no puedo dejar la planta sola 1 mes largo pero un colega me ha pasado...
  2. J

    pequeña duda

    Hola a todos, ante todo he leido casi todas las FAQs y estoy con los tutoriales, pero hay algo que no me queda claro, nunca he cultivado y en julio marcho, asi que he pensado en empezar con autoflorecientes, que parecen mas sencillas. Mi duda es, si las planto esta semana o la proxima ( que...
  3. J

    Solo quiero un consejo

    Hola, el titulo es literal, he leido una gran parte de las FAQs y tutoriales, la verdad es que esta muy bien explicado, pero todo junto aun es un lio, supongo que me falta experiencia. Me gustaria plantar para tener algo para el Verano, en julio marcho. Se que es muy justo, no se ni si es...
  4. J

    hola, aqui es donde te regalan plantas?

    Hola, el titulo es broma, pero para no poner solo hola me presento se me ha ocurrido eso. Pues eso soy nuevo y encontre el sitio buscando info sobre como plantar, el año passado lo intente y no tuve suerte.
-