Resultados de búsqueda

  1. F

    Vendo "chips" led de estrella y algun driver

    Tengo rojos 660nm y 630nm, azul 455nm y blanco 6500k. Son chinos. Unidad 1€. Tengo unos pocos más de 100. Consultas por privado.
  2. F

    Vendo humidificador, armario 0,60m y leds.

    -Led Eagle 178w, mide 1m2 abierto, lo compre hace unos seis meses a pittbully, hizo un cultivo con buenos resultados. 320€ -Led snake 42w de floracion, con 2 cultivos. 90€ -Humidificador 6L de ultrasonidos con menos de un mes de uso. 40€ -Armario dark Street ds 60cm con 20 días de uso. 60€...
  3. F

    cambi leds, armario, humidificador

    pues me faltan 24 mensajes y como busco unas cuantas cosas vamos a por el cambio. Primero pongo lo que vendo(con precios de cuanto me costo nuevo para que os hagáis una idea) -Led Eagle 178w, mide 1m2 abierto, lo compre hace unos cinco meses a pittbully, hizo un cultivo con buenos resultados...
  4. F

    cuantos mensajes?

    cuantos mensajes tengo que tener para poder vender?, gracias
  5. F

    que paso que me acaban de eliminar el anuncio?

    alguien lo sabe?
  6. F

    donde encontrar lumatek 250w con regulador de potencia

    Quiero comprar 2 lumatek 250w con regulador y no los encuentro, a ver si me echais un cable si sabeis algo. La compra serian 2 spudnik 125(ultimo modelo) y 2 lumatek, si pudiera comprar todo junto y ajustar el precio seria mejor, y tambien estudiaria compralos de segundamano, gracias.
  7. F

    caja insonorizadora para rvk 125 nueva

    Parece ser que no puedo vender.
-