Resultados de búsqueda

  1. R

    semillas autofloración en invierno

    Holaaa Buenas tardes quier hacer unas cuantas plantas auto x no se si a este tiempo me pueden hacer algo?? Tanvien qeria preguntar si alguien a comprado a semillasgrowshop ya q me sorprenden un poco los precios!!! Aver si alguien me ayuda!!! Graciasss!!!
  2. R

    ¿Q planto??

    Semillas Holaa! a hora en verano tienes q ir con cuidado en interior pq sube mucho la temperatura y no acaban bien... a mi me a pasado!!! A mi las q mas me gustan son la critical + y la green posion son super rápidas y muy buenas! Ay una pagina q se llama semillasgrowshop q estan todas al...
  3. R

    Necesito saber variedades para interior autos y rápidas

    Interior Hola, de auto no he hecho nunca en interior pq las normales ya las puedes poner en floración cuando quieras y siempre funcionan mejor. LA q me gusta más es la Critical+ con 45-50 días de floración es espectacular la putada es el olor q hace q se siente a 2 klometros, je je!! Para mi la...
  4. R

    mi cultivo en casa! exenme un cable!

    Holaa yo plante una vez una Flash back x no me fui nada bien... Holaa! una vez plante una flash x me creció mucho y a la hora de la floración poca cosa de la moham ram he oído hablar bien. Te todas formas hay una pagina q se llama semillasgrowshop q allí te lo explican todo y estan muy bien de...
  5. R

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    Producciones Hola qeria hacer algo de autos x n me acabo de decidir con la varidedad... me han dicho q la cream sale muy buena x hace poca produccion y yo qeria hacer mas producción. Haber si alguien me ayuda con las variedades... a por cierto hay una pagina q me sorprende por los precios...
-