Resultados de búsqueda

  1. B

    Las lamparas de sodio se agotan??

    Gracias por las respuestas.... Ya me estoy comprando otro foco. En argentina es lo mismo lampara o foco (la bombilla es lo que usamos para tomar mate)... Saludos....
  2. B

    Las lamparas de sodio se agotan??

    Buenassss.... Les cuento, voy por el 4to cultivo interior. Ahroa las niñas se encuentran en floracion y estoy notando como que esta estancado el desarrollo de los cogollos, hace como 2 semanas que casi no cambian. Y me salto la duda si no sera el foco, que se haya agotado o algo asi...
  3. B

    Ayuda con formulas de nutrientes para hydro

    Loco, yo voy por mi segundo cultivo hidroponico. Y en los dos use la solucion nutriente de http://hidroponia.gcaconsultora.com.ar. Compre la solucion ya preparada que tienen ahi y anda perfecto. Saludos....
  4. B

    Salud: sobre procreación

    Te cuento mi experiencia: el año pasado tuve mi primer hijo y como mi chica fuma marihuana desde hace 15 años me puse a buscar data sobre el tema y lo que encontre fue que fumar cannabis durante el embarazo trae las mismas consecuencias que fumar tabaco. La consecuencia mas importante es que el...
  5. B

    Seguimiento Aeroponico Casero - Fotos Nuevas 20/09 - Cosecha

    Cosecha - Actualizacion 20/9 Buenassss.... Por fin llego el momento, hicimos la primer cosecha. Solo cosechamos, parte de las dos Afghani, porque los cogollos inferiores les faltaba bastante desarrollo y a la Haze, todavia le falta un rato. Sacamos una buena produccion para ser la...
  6. B

    floracion

    El tiempo de floracion depende de la semilla, puede ir desde 6 semanas a 3 meses. Y el tiempo de secado depende de las condiciones del lugar donde las seques (humedad, temperatura, ventilacion, etc), pero en general son un par de semanas. Saludos...
  7. B

    Seguimiento Aeroponico Casero - Fotos Nuevas 20/09 - Cosecha

    Actualizacion 30/08 Buenassss Continuando con el seguimiento subo algunas fotos mas. Ya estamos en los 50 dias de floracion y nos vamos acercando a la cosecha, todavia les falta por lo menos unas 2 o 3 semanas pero ya falta poco. El sistema sigue funcionando 10 puntos. En el ultimo mes lo...
  8. B

    Subir el Ph

    Gracias Piloto. Me convenciste. Lo pruebo y despues cuento... Saludos...
  9. B

    Subir el Ph

    Destapacañerias? Y no le hace nada a las plantas :?: Saludos...
  10. B

    Subir el Ph

    Hola gente, tengo un problema con mi cultivo. Ya llevo casi dos meses con un sistema aeroponico (Seguimiento: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=40357) que viene funcionando 10 puntos. Hace un mes las pase a floracion y desde ese momento empezo a cambiar el consumo de...
  11. B

    Seguimiento Aeroponico Casero - Fotos Nuevas 20/09 - Cosecha

    Buenas gente.... Juanete, tenes razon, estan demasiado cerca de la lampara pero no me queda otra porque las muy guachas no paran de crecer y la lampara ya esta pegada al techo. Igual la cercania no las afecta porque como le puse un vidrio a la lampara y un tubo de refrigeracion no les llega...
  12. B

    Seguimiento Aeroponico Casero - Fotos Nuevas 20/09 - Cosecha

    Actualizacion 03/08 Buenassss gente. Continuando con el seguimiento les cuento que de las 6 plantas que tenia me quedaron 3 hembras + 1 esqueje. Las pase a floracion al mes de vida y tardaron como 15 dias mas en empezar a mostrar las preflores. La semana pasada les mande Fertifox Activador...
  13. B

    Seguimiento Aeroponico Casero - Fotos Nuevas 20/09 - Cosecha

    Lo del peso de los cogollos ya lo habia pensado. Por ahora lo que hice fue ir atando las ramas a la red del scrog. Si le mando ventilador ahora va a servir de algo? O tendria que haberlo hecho cuando eran chiquitas? Y con el Nitrogeno como hago? Se le puede agregar fetilizantes comunes a...
  14. B

    Mi primer Indoor

    Buenassss, loco lo que decis del ruido del balastro es medio raro. Yo tengo un sodio de 400 y hace un zumbido que tenes que prestarle mucha atencion para escucharlo. Fijate porque capaz que esta funcionando mal. Yo tambien las separaria de macetas, pero si asi te funciona dale para adelante...
  15. B

    nuevas fotos de mis plantas

    Buenassss El canabis florece en otoño, cuando los dias se empiezan a hacer mas cortos. Por eso en indoor para que florezcan les sacas horas de luz. Si las sacas en septiembre para afuera, me parece que van a florecer en marzo (a menos que estes en el hemisferio norte). La otra, es...
  16. B

    Seguimiento Aeroponico Casero - Fotos Nuevas 20/09 - Cosecha

    Gracias Indico, pero no creo que sea eso, porque las plantas estan en perfecto estado, no hay hojas amarillas, ni marrones ni nada. Estan todas verdes hermosas. Lo unico son los tallos y ramas, muy debiles. Inclusive si apretas el tallo con los dedos, notas como cede. Da la impresion como si...
  17. B

    Seguimiento Aeroponico Casero - Fotos Nuevas 20/09 - Cosecha

    Actualizacion 22/07 Buenassss Bueno, la cosa sigue avanzando... Ya llevan 13 dias en floracion y recien ahora estan empezando a mostrar el sexo. Por lo que estuve leyendo estan tardando mucho porque como las pase a floracion a los 28 dias de vida, no habian madurado lo suficiente para...
  18. B

    la vueltita verde

    Loco, lei lo de tato y me pego un bajon malo. Cuanto hace que palmo? 10 años? Y ese monologo de que año es? esta todo igual.... este pais no cambia mas (me estoy volviendo un viejo cabron) Saludos
  19. B

    soy nuevo

    Loco, fijate que cuando creas un tema, o pones una respuesta te aparece abajo un boton que dice "Add an Attachment", cuando le das ahi te aparece un campo para buscar la imagen y otro boton para agregarlo. Fijate que no te deja subir imagenes muy pesadas. Saludos...
  20. B

    Seguimiento Aeroponico Casero - Fotos Nuevas 20/09 - Cosecha

    Gracias a todos... Indico, yo ya plante en tierra 2 veces y el tamaño nada que ver. Es mas, en este cultivo estoy usando las mismas semillas que en el ultimo cultivo que hice en tierra (no las mismas, las hermanitas). Y ahora, las plantas no solo son mas altas, sino que son mucho mas tupidas...
-