Resultados de búsqueda

  1. A

    agua oxigenada

    Hola, compañeros de siembra he leido por el foro que el agua oxigenada diluida en cantidad de 1ml x l. de agua es un buen preventivo contra las dichosas tribus de insectos que nos joden a nuestras niñas, es eso cierto que se puede utilizar pulverizandolas en esa cantidad, muchas gracias por...
  2. A

    Se ponen las hojas marrones y se caen por el centro

    Hola, aquí os pongo dos fotos de mi planta, una doctor. La tengo con tierra de bionova,ph al 6,3 , abono de crecimiento y con un producto una vez a la semana para bichos. Pues estos días me he dado cuenta,que por dentro de todas las hojas, justo por el tronco,las hojas se ponen marrones y se...
  3. A

    Que os parece?

    Que os parece mi planta?Tengo la duda de que pueda ser macho aun habiendo comprado la semilla feminizada. La planta es una Pineaple chunk, esta en una maceta de 50L, con tierra rica en potasio y nitrogeno del grow. Le estoy echando abono de crecimiento y algun dia repelente contra bichos...
  4. A

    no me crece

    , Pues eso, no se que le pasa que se me ha quedado parada y no se porke, a ver si me podeis decir algo con las fotos que e puesto, gracias, la planta tendra sobre 3 meses y las riego dia si dia no y entre medio le añado abono de crecimiento de grower de bioaigua.:neutral: Espero vuestra...
  5. A

    Parece que esta florando muy pronto....

    Hola, esta es mi planta, una somango,con tierra de bio nova, ph 6,5, plantada a principios de marzo y cada dos días le hecho fertilizante de crecimiento. Mi duda es si ya esta cogollando? porque no crece y se esta haciendo estrecha y compacta. Supongo que sera porque en abril no hubo muchas...
  6. A

    duda

    Hola, de nuevo otra preguntilla facilita supongo jeje, como se hace un labado de raices?, muchas gracias y espero vuestra respuesta.:-D
  7. A

    problema

    Hola, os comento he apreciado hoy una plaga de mosquitas pequeñas negras, y he notado que las hojas mas tiernas se las comen o algo asi, la planta esta ya con los pelillos blancos y parece que se pongan por ahi, que puedo hacer, gracias.
  8. A

    Manchas marrones en las hojas

    Hola compañeros, aqui os adjunto dos fotos de las plantas. Una es una somango y la otra es una the doctor. Utilizo un agua rebajada de ph a 6,4 siempre, las rego cada dos dias y les da el sol todo el dia Que son esas manchas marrones en las hojas? Un saludo
  9. A

    porque estan asi las hojas?

    No se porque me salen asi las hojas, desde nacimiento van saliendo amarillitas no se porque aqui os dejo una foto para ver que opinais vosotros, muchas gracias de paso os dejo otra foto de una somango un poco mallor dadme vuestra opiniòn tambien gracias.:hoja:
  10. A

    preocupado

    Hola, mira tengo una duda, esque a la mas grande le han salido unas manchitas que no se que son y a la otra se amarillean un poco las hojas os mando las fotos y haber si me podeis ayudar gracias de antemano, tambien queria preguntaros si la que esta mas grande ya deveria de echarle algun...
  11. A

    Circulos blancos en las hojas.....

    Hola amigos, esta mañana cuando me he levantado, las hojas estaban un poco mustias, y tenían círculos blancos. Le he hecho unas fotos para que la veáis y me ayudéis por favor. espero que no sea nada Un saludo
  12. A

    Opiniòn

    Bueno, pues esta semilla la he transplantado a esta maceta germinada esta mañana la e puesto aqui, pero me mosquea ha salido muy rapido, y se ha curvado, a que es devido eso, muchas gracias os pongo dos fotos aùnque no son de muy buena calidad.
  13. A

    Opiniòn

    Bueno, pues aqui os cuelgo 4 fotitos de mi somango darme vuestra opiniòn de expertos de como la veis, la plantita tiene sobre unos 6 o 7 dias.
  14. A

    Saludos

    Hola, gente pues nada que me voy a iniciar en esto de las plantitas y nada saber que estais ahi por si surgen problemillas y dudas sobre las niñitas, bueno que eso que un saludo a todo el foro.
  15. A

    se puede sembra una semilla germinada

    Digo, si se puede sembrar una semilla germinada directamente a la maceta sin pasar por el jiffi, o algo que supla al jiffi, esque la tengo germinada ya y no tengo taco para sembrarla y esta cerrada la tienda, que puedo hacer?.
-