Resultados de búsqueda

  1. E

    Aprovechar la tierra?????

    Este año e plantado en exterior en macetas y mi pregunta es que cuando saque a mis nenas de ellas,la tierra que queda la puedo aprovechar para el año que viene,o de lo contrario un saco y a la basura.Porque yo pienso que si cojo esa tierra y la remuevo bien y la abono antes de plantar nuevas...
  2. E

    humedad 23%,como subirla?

    Si no tienes tiempo para estar todo el dia pulverizando las plantas,lo que puedes hacer es comprar una valvula automatica(3000-4000pts)y un temporizador como el de las luces ,y le vas graduando cada tantas horas que pulverice el ambiente de la camara,hasta que le suba la humedad.Las horas de...
  3. E

    HOJAS RETORCIDAS

    como coño limpio la tierra'????????????
  4. E

    HOJAS RETORCIDAS

    Tengo a mis niñas preciosas ,pero hace un par de diaa que veo que sus hojas se retuercen,y tiene las puntas un poco quemadas.Puede ser que me pasara con el abono.Puedo hacer algo para que mejore su salud???? Gracias peña.SUEÑA EN VERDE
  5. E

    Mis niñas no florecen:S.O.S!!!!!!!!!!!!!!!

    Me haveis quitado un peso de encima gracias.SALUDOS VERDES
  6. E

    Mis niñas no florecen:S.O.S!!!!!!!!!!!!!!!

    Tengo 10 plantas en la terraza de mi casa.Unas son Skun,i las otras son the real mcCoy.El problema es que estan floreciendo muy lentamente,y estoy preocupado si esto es normal en la fecha que estamos.Cerca de la terraza tengo una puta farola que creo que esta haciendo de las sullas.Que puedo...
  7. E

    Que hacer con las plantas machos?????

    Que puedo hacer con las plantas machos????Puedo hacer algun tipo de pasteles o galletas ????Colocan algo????O simplemente las pillo y las saco a tomar pol culo.Gracias fumetas
  8. E

    Tintura o aceite de marihuana

    Como se hace la tintura de marihuana?Puedo utilizar machos?Las hojas tienen que estar secas o no ???? Gracias peña!!!!!!!!!!
-