Resultados de búsqueda

  1. R

    Como Curar en una caja de caoba con humidor???

    :cosecha: Hola acabo de terminar el secado y tengo una caja de caoba con humidor, he escuchado que en la caja de madera se seca un poco rápido debo de ponerle algún líquido a la esponjita?? tambien trae lo que mide la humedad, que líquido le tendría que poner?? whisky o algo asi? gracias.
  2. R

    Ayuda, Que iluminación tienen que tener mis plantas???

    Hola, soy nuevo cultivando outdoor, y ahora acabo de construir un invernadero para mis plantas de 1.20 cm x 1.20 cm, tengo 6 plantas que me regalaron y que ya estan echando pelitos pero en el sol no crecieron, que iluminación tienen que tener?? y por cuanto tiempo?? Ahora las tengo con un foco...
  3. R

    ¿Planta mas pequeña de Marihuana?

    La verdad no se que variedad es porque aquí en México no hay tiendas, pero es de una morada que me vendieron muy buena y guarde las semillas, lo único que hice para que saliera así fue ponerla en una maceta chica por 2 meses y después cuando le empezaron a salir pelitos ya la cambie a una más...
  4. R

    ¿Planta mas pequeña de Marihuana?

    Que tal una asi!!!!!
  5. R

    AYUDA!! Mi planta es Hemafrodita????

    Hola, hace 5 meses sembré mi planta y no había dado señal de que sexo era pero hace como 1 semana le empezaron a salir pelitos así que pensé que era hembra, pero hoy descubro que le salieron las bolsitas del macho a algunas ramificaciones, pero también otras ramificaciones tienen pelitos...
  6. R

    Hola, alguien que me ayude, o me diga si mi planta va bien??

    La verdad no se que variedad sea, las semillas las saque de unos cogollos que me vendieron que me pusieron al 100 por eso los guardé, la planta solo tiene 4 meses pero ya no se ve que el tallo vaya a crecer y esta un poco delgado, no se que significa autofloreciente, el año pasado sembre una...
  7. R

    Hola, alguien que me ayude, o me diga si mi planta va bien??

    Hola, Tengo una planta que es morada y la sembré hace 4 meses pero no ha crecido para arriba solo le han salido hojas y no son muy grandes, el tallo no es muy ancho y es corto, la planta recibe unas 6 o 7 hrs de luz y en la noche meto la maceta a mi casa, la riego una vez al día a la tierra y no...
-