Resultados de búsqueda

  1. A

    ¿Corte prematuro o acertado?

    Muchas gracias a todos, por lo menos la pienso secar y curar muy bien, para al menos disfrutar por muy efímero que sea, de lo poco que saque. No weeddave, no le eché nada para el crecimiento, pero bueno a base de golpes se aprende, al menos yo jaja. Por cierto he pensado, aunque no se si se...
  2. A

    ¿Corto ya?

    Buenas, puse este post en el apartado de cosecha pero nadie me contesta y no quiero que se pierda la hierba, además por aqui hay mucha mas gente. Pues resulta tengo una autoflorenciente en la cual llevo fijándome unos días, y tiene casi todos los tricomas marrones, al menos los de los...
  3. A

    Primera cosecha del mayor noobato.

    Al menos te has dado cuenta jaja. Pero ¿infumable por qué? Cuenta un poco sobre la hierba, ¿la has cosechado muy pronto, muy tarde o qué? Tampoco es que se vea muy bien la imagen, si es por la producción menos es nada. Y con lo de conservarla supongo que te refieres a secarla o curarla...
  4. A

    ¿Corte prematuro o acertado?

    Por favor, que alguien con experiencia me responda, gracias.
  5. A

    ¿Corte prematuro o acertado?

    Perdonad por la calidad de las fotos, no tengo nada mejor para hacerlas. No sé si se aprecian bien, pero yo veo casi todos los pelos marrones. ¿Con suerte 2 gramos? xD Dos de las fotos están hechas con flash, por eso pueden parecer los cogollos más blancos. ¿Muy marrones verdad?
  6. A

    ¿Corte prematuro o acertado?

    Buenas, pues tengo una autoflorenciente en la cual llevo fijándome unos días, y tiene casi todos los tricomas marrones, al menos los de los cogollos del tallo central, pero la cosa es que son excesivamente pequeños y no sé si dejar la planta más tiempo para que crezcan más, o si ya es hora de...
  7. A

    Conservacion de mis flores ya cortadas y secadas.

    Joder 8 meses, ojalá yo tuviera ese control. Creo que hay varios métodos, pero el que yo conozco es guardando los cogollos en tarros de cristal preferiblemente con cierre hermético, y abriendo los tarros 1 vez a la semana para que se airee y no se formen hongos. No sé si es el mejor método, a...
  8. A

    Y yo con estos pelos...

    Para nada soy experto, pero veo los tricomas transparentes como tu dices, aún le queda. En cuanto a tiempo, no sabría decirte.
  9. A

    Vaya tela, si no es una cosa, es otra...

    Nada, arriba el buen humor. Sustrato universal. No controlo el ph, no sé como hacerlo, si es cuestión de comprar cosas, mal me viene ahora mismo. El agua es la del grifo. Lo único que le eché fue humus de...
  10. A

    Vaya tela, si no es una cosa, es otra...

    Buenas, pues resulta que tenía un problema antes con las hojas que se trataba de que se ponian blancas, luego amarilleaban y luego se ponían marrones y se enrollaban, todo esto iba poco a poco de abajo a arriba, y desde las puntas de las hojas hacia adentro. Pero ahora me he fijado en las hojas...
  11. A

    Mismo problema pero "tira pa lante"

    Buenas, pues mira, es una autofloreciente, aunque el tío del banco me dijo que esta variedad no es tan rápida como las demás pero bastante productiva y potente, pero yo diría que ya esta preflorando por que los estigmas me da a mi que te refieres a los pelitos (me falta mucho aún) la mayoría de...
  12. A

    Mismo problema pero "tira pa lante"

    Varios días después, esta es la evolución, las plantas que estaban encima de las enfermas están enfermando de la misma manera, están poniéndose blancas, seguramente en unos días amarillearán.
  13. A

    Mismo problema pero "tira pa lante"

    Todavía no he visto ninguna mosca blanca, le echaré más el ojo por si acaso, y el trip no sé lo que es, supongo que otro insecto. Lo de las manchas blancas yo CREO que si es el mismo problema por que por ahora ha sido así, pero de todas formas en un par de días o así subiré alguna foto para que...
  14. A

    Mismo problema pero "tira pa lante"

    Vivo en el sur, en la bahía de Cádiz, lo siento por la calidad de las fotos.
  15. A

    Floreciendo y no se que son las manchas.... :(

    Pues mira, me he fijado que en un par de fotos a las hojas les pasa exactamente igual que a mi planta, las puntas amarillentas-marrones, según me han dicho a mi lo más probable es exceso de abono, pero a ver si alguien mas experto te responde, pero como te digo aparentan igual que la mía, un saludo.
  16. A

    Mismo problema pero "tira pa lante"

    Pues mira me acabo de fijar y en las hojas que están justo encima de las enfermas están apareciendo los dichosos puntitos esos, así que van por el mismo camino. ¿Debería cortar las hojas enfermas o no serviría de nada? ¿Si la planta aún estando así sigue creciendo los cogollos también...
  17. A

    Mismo problema pero "tira pa lante"

    Pues a finales de abril dejé de echarle el fertilizante en cuanto vi que la otra planta empezó a tener problemas, desde entonces sólo agua. Aunque ni si quiera sé si el problema fue ése.
  18. A

    Mismo problema pero "tira pa lante"

    Buenas grass, pues mira la planté el 1 de abril, unas seis semanas, respecto al ph no lo mido la verdad, la tierra es de esas universales y la frecuencia de riego dependiendo del día que haya hecho, estos días que parece verano casi a diario, aunque siempre introduzco el dedo en la tierra para...
  19. A

    Mismo problema pero "tira pa lante"

    Buenas, hace un par de semanas tenía el mismo problema con una planta la cual mi perro se zampó, pero con la diferencia de que esa planta tenia las hojas hacia abajo, sin fuerzas,a esta otra no se le caen las hojas, sólo por la noche pero supongo que es por falta de luz, ya que a la mañana...
  20. A

    Seguimiento White Haze Automatic

    Bueno después de tiempo de más que de sobra, la planta seguía igual, bueno quizás un poco más caída pero apenas había diferencia, la diferencia fue que el otro día fuí a regarla y resultó que no estaba :shock:, se veía que se había tirado de ella, así que supongo que se la habrá comido el gordo...
-