Resultados de búsqueda

  1. F

    Encuesta:¿Que preferis hidroponico o interior?

    A demás, el hydro en exterior, tiene el inconveniente que las lluvias noas haran cambiar las dissoluciones de fertilizantes en el agua.
  2. F

    Encuesta:¿Que preferis hidroponico o interior?

    Estaba esperando a que saltaras y no has tardado pero que nada R31, jua, jua, jua!!!
  3. F

    ¿Diferencias entre Interior e Hidroponico?

    R31 no se desviaba del tema, es más, ayuda a la discussion para que cada uno decida por si mismo. A caso creeras los que digamos si todo es bonito o chungo. Cada loco con su tema.
  4. F

    Encuesta:¿Que preferis hidroponico o interior?

    Para mi gusto hydroponicos, pero siempre utilizando organicos como B'cuzz. El control de cultivo es mucho mas amplio, permitiendote tenerlas lo mas sanas possible si tu dedicacion es la suficiente. Por otro lado no necesito de entrar y sacar tierra de mi piso, con lo que es menos marronero para...
  5. F

    ¿Diferencias entre Interior e Hidroponico?

    Yo en indoor ya no puedo cultivar sin hydro, pero en exterior me encanta trabajar con tierra. Lo del hydro mola ya que amortizas mejor los consumos electricos al sacarle mas rendimiento en una buena cosecha. Respecto a lo del sabor, R31 tiene razón en algo, y es que realza los sabores, tanto si...
  6. F

    ¿Diferencias entre Interior e Hidroponico?

    No se si sabes que ya hay fertilizantes ecologicos y biologicos para hydroponia basados en algas y aminoacidos marinos, mira el caso de Atamy, u otros. Esto que me comentas era antes, ahora las cosas estan cambiando.
  7. F

    ¿Diferencias entre Interior e Hidroponico?

    No se puede comparar la energia nuclear con el sistema hydroponico. De echo, exiate desde los Mazarecas, que fueron los primeros en urtilizarlo. Estos desviaban el cauce del rio hacia sus cultivos con sustratos inertes. De echo R31, no se si sabes realmente la definicion de hydroponia...
  8. F

    Me presento

    El mismo, espero que no haya nadie mas registrado con ese nick. Saludos. :D
  9. F

    ¿Diferencias entre Interior e Hidroponico?

    Vamos a dar opciones contrarestadas. Mas info: Sobre ventajas y desventajas. Ventajas de la Hidroponia La Hidroponia, es considerada como un sistema de producción agrícola, presenta un gran número de ventajas tanto desde el punto de vista técnico como del económico, con respecto a otros...
  10. F

    pregunta

    Ta claro, A POR ELLA!!! CORTALA!!
  11. F

    alguien sabe algo del clubfumeta?

    Pero realmente alguien sabe algo seguro?
  12. F

    ¿Diferencias entre Interior e Hidroponico?

    Discrepo con togo R31 en que hydro= menos sabor y olor, creo que es totalmente al contrario.
  13. F

    alguien sabe algo del clubfumeta?

    Ceo que hay problemas con el server, yo le he mandado un email a Elaf, estoy esperando respuesta.
  14. F

    Me presento

    Gunas, algunos ya me conoceis, R31 guenas, a los otros tambien espero aprender mucho aquí, saludos
-