Resultados de búsqueda

  1. P

    riego por goteo casero

    pues eso que necesito poner hacer un riego por goteo casero porque en una semana no voi a poder estas con las plantas no llegan a medir 5 cm cuanta agua necesitaran? habia pensado en poner una garrafa que gotee pero no se muy bien como hacerlo,y e mirado el apartado de bricolage y nada que...
  2. P

    botella a modo de invernadero

    pues gente queria preguntar si es malo en estas epocas con tanto calor poner una garrafa cubriendo la planta a modo invernadero la quiero poner para protegerme de las lluvias y de los animales buenos humos!:fumon::fumon:
  3. P

    tabaco plantado

    pues queria preguntar cuando se planta y cuanta produccion puede dar una planta para saber cuantas poner(tabaco rubio) si mal no tengo entendido no contiene casi ninguna sustancia cancerígena no?si no es asi que me corrijan no sabia donde ponerlo asi que lo e puesto en general buenos humos!
  4. P

    semillas mexicanas

    pues resulta que un amigo me dio 8 semillas de una planta mexicana. al pricipio daba un subidon enorme,pero despues te dejaba apalancao en el sofa,eso fue lo k me dijo si alguien tiene idea de que puede ser que lo diga anda,k kiero saber k estoi plantando, si va a crecer mucho ect buenos...
  5. P

    autofloreciente en suelo?

    pues eso que me e comprado la cañamo y regalaban 2 semis autos, la big devil xd y la ice cool y keria preguntar de kuanto tendrian litros tendrian k ser los hoyos gracias :razz:
  6. P

    sobre las cenizas

    pues eso ke de siempre e oido que son buenas para las plantas y no se pork me suena que si dan nitrogeno es eso cierto? muchas gracias :wink:
  7. P

    guardar semillas

    hola a todos, os queria preguntar una duda m van a dar unas semillas y las tengo que guardar casi dos semanas, pero va a ser casi imposible meterlas en la nevera, porque los viejos se creen que por poner unas matas para mi voy a ser un narco del copon xd las podre guardar 2 semanas en un bote...
  8. P

    aun no e germinado

    pues eso y asta el 28 de abril no puedo, por tiempo y tal son moby dick lo k voi a poner y super lemon haze dara tiempo a k krezkan???
  9. P

    olor de planta y semilla

    como huele una planta?huele como la hierba seca o no tan potente? esk nunka e olido i lo keria saber por lo de esconderlas ya que cultivo en exterior? las k voi a plantar son moby dick y lemon haze las semillas huele?
  10. P

    sobre moby dick

    antes de nada decir que he leido bastante pero hay cosas que no me quedan del todo claras: puedo ya germinar?cuantos grams me puede dar en exterior en hollos de 100l aprox? eske vi a uno k le daba 525 en seco pero no se si era en interior o en exterior. y lo mas importante, tiene buen...
  11. P

    dudas varias de un novato

    hola a todos, antes de nada decir, es mi primera vez,pero llevo leyendo bastante tiempo pero aun ay kosas que se me eskapan y espero que me las aclareis.las voi a poner enumeradas para que haya menos lios xd.EL CULTIVO VA A SER EN EL MONTE Y LA AVRIEDAD K ABIA MIRADO ERA MOBY DICK LA ZONA ES...
-