Resultados de búsqueda

  1. clotter

    Hydro Point Grow

    Un lugar de 1era. Parace una jugueteria para el cultivador. Yo compro todo ahí.
  2. clotter

    Mi Primer Indoor improvisado Autofloreciente CFL

    45 Días Hola todos, dejo unas fotos del día 45 (aprox) desde que su puso a germinar. Tiene unos 40cm de altura y cogollos pequeños, algo esperable para las condiciones en las que está. Según el banco: Floración 50 - 60 días, sé que es una aproximación y seguramente lleve más. No sé bien como...
  3. clotter

    mi pequeño indoor

    Hola! Muy prolijo el armario y la instalación de las lámparas. Seguiré de cerca. Yo estoy con mi primera experiencia también. Suerte! Saludos
  4. clotter

    Mi Primer Indoor improvisado Autofloreciente CFL

    37 días Algunas fotos, 37 días desde que se puso a germinar. Sigue creciendo, cada vez está más alta. La tierra cada vez se comprime más, gran error no haber usado perlita.
  5. clotter

    Mi Primer Indoor improvisado Autofloreciente CFL

    Gracias por la explicación. Sin lugar a dudas, si no es para este cultivo, pero para el próximo se viene sodio y me encantaría que nos sean autos, así puedo hacer esquejes, etc.... Tendría que acomodar el tema de oscuridad total, ese el el motivo por el cual estoy con autos ahora. Actualmente...
  6. clotter

    Mi Primer Indoor improvisado Autofloreciente CFL

    Hola la planta mas dulce !! Si, te parece que viene bien? Ahora están con 105W + 50W Bajo Consumo espiral. Yo lo vivo con mucha ansiedad por ser la 1era vez, pero por sobretodo creo que es necesario para aprender y tener esa primera experiencia. Espero que algo se coseche, seguiré...
  7. clotter

    Mi Primer Indoor improvisado Autofloreciente CFL

    Gracias por la data hollyhop! Cuando tenga un ratito voy a averiguar del tema. O cuando vaya por MVD por trabajo, aprovecho a pasar por SUDEL, porque seguramente sea más barato. Pregunta general para todos. Cuál es la potencia que más vale la pena comprar, en relación costo/watts? Es decir...
  8. clotter

    Mi Primer Indoor improvisado Autofloreciente CFL

    Hola! les dejo algunas fotos de hoy, ya lleva 1 mes, Las flores se están formando. Chicas, pero van. Estoy pensando en poner más iluminación, talvez un sodio de 70W como el usó hollyhop en el mini...
  9. clotter

    Mi Primer Indoor improvisado Autofloreciente CFL

    Semana 4 Hola! Actualizo. Día 20 Cambié la Lámpara de 40W por una de 50W Cálida 2700K. Total: 105W + 50W. Un poco de Spray para dar humedad. Día 24 La dejé tranquila y algo ha crecido en estos días. No les he visto el sexo aún. Mucha ventilación, la luces dan su temperatura. (Fotos...
  10. clotter

    Mi Primer Indoor improvisado Autofloreciente CFL

    Gracias por los tips y consejos! El aprendizaje que estoy teniendo con ustedes es muy valioso. Voy a dejarla tranqui, a esperar a ver que pasa, ya iré actualizando. Saludos a todos!
  11. clotter

    Mi Primer Indoor improvisado Autofloreciente CFL

    Gracias por los consejos Ponja, me convenciste y en estos días pongo una lámpara más de forma horizontal. Ahora está con 105W + 50W Le voy a agregar una de 40W de forma horizontal. Me sigue preocupando el ritmo de crecimiento, qué piensan? Talvez tendría que pensar en medir y controlar...
  12. clotter

    Mi Primer Indoor improvisado Autofloreciente CFL

    Gracias por pasar Ponja! Por suerte al granulado 15-15-15 le dí poco. Igual usé 2 sachets de esos de alimento para plantas que se consiguen en el super. Estaba un poco preocupado ya que todo arrancó con tierra de vivero. Al hacer el transplante fue que le dí con ganas al humus. De momento no dá...
  13. clotter

    Mi Primer Indoor improvisado Autofloreciente CFL

    registro día a día Acá pego el mini registro que fui llevando desde el comienzo Día 1 A germinar 2 semillas con 1 día de diferencia Día 4 A maceta Chica, habrá sido temprano? Día 8 Se pusieron bajo 100W CFL + 40 W CFL claro 6400k en el semi armario. Ventilador...
  14. clotter

    Mi Primer Indoor improvisado Autofloreciente CFL

    Hola a todos! Soy nuevo por acá y quería compartir mi primer indoor, que lleva casi 20 días. Es algo muy improvisado que con el tiempo espero ir mejorando. Semillas: Dream Relax de Joker Seeds. Autoflorecientes Iluminación (todo bajo consumo): 105W Fria 40 W Fría 50W Cálida 2700K...
-