Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda por favor

    buenas a todos! sobrefertiilizacion o falta de aire!! tienes buena ventilacion? de todas formas hazle un lavado de raices!! :) :)
  2. M

    Hojas dobladas hacia abajo

    Muy buenas tardes a todos!!!!!!!!! no tienes tu propia tabla de fertilizacion? temperatura y humedad? que sustrato usas? si me contestas te podre ayudar :) :) puede ser sobrefertilizacion o que esten estresadas las plantas por falta de ventilacion
  3. M

    que focos necesito para mi indoor? que me recomiendan? ayuda

    buenas a todos!!!! prueba con sodio, no te vas a arrepentir, es lo que mejor va sin duda y encima hay bombillas baratitas por ahi! un saludo
  4. M

    Iluminacion, ayuda!!

    porque no buscas una bombilla de sodio? :)
  5. M

    comprar arena barata

    en www.growshopgreenposion.com aqui es donde compro yo y la vda que tienen precios inalcanzables... y de marcas top.. echadle un vistazo y me comentais! :) :P
  6. M

    comprar kit armario completo

    Muy buenas tardes a todos! Yo soy de camas es un pueblo que esta al lado sevilla y tengo la suerte de estar a 5 min de growshopgreenpoison, todas mis cosas las compro aqui tienen los mejores precios del mercado de marcas top y conocidas, el trato no puede ser mejor los chavales son super...
  7. M

    hojas amarillas

    tiene sobrefertilizacion compañero, fijate en los tallos rojizos, tienes tu propia tabla de fertilizacion ? temeperatura y humedad?
  8. M

    oidio,consejos y actuaciones.......toni13

    muy buenas a todos! yo cogí oidio hace tiempecillo y no lo cogi muy avanzado, use oidio killer y la verdad es que me fue de maravilla desaparecio al completo pero la ultima vez lo cogi super avanzado y no sabia que echarle harto de preguntar y nadie me aconsejaba, me pase por growshopgreenpoison...
  9. M

    hojas con carencias amarillentas??

    Hola buenas Simongonzales, creo que esta sobrefertilizada, que fertilizantes estas usando? tienes una tabla con toda la fertilisacion que le has ido echando? que sustrato estas usando? Temperatura y humedad? Si me das una contestacion con estas preguntas o algunas aportaciones tal vez te pueda...
-