Resultados de búsqueda

  1. M

    Reggae

    bob marley Bob Marley - Iron Lion Zion - YouTube muy gozosa
  2. M

    guerrilla

    tierra en realidad queria poner si es mejor comprar la tierra o la tierra del suelo mismo vale, gracias por tu respuesta saludos!!
  3. M

    guerrilla.

    Buenas gente: tengo una pekeña duda, kiero plantar en guerrilla pero me gustaria saber si la tierra que e escojido es buena o seria necesario ke hiciera hoyos? tambien seria necesario quitar las demas hierbas que ay? y tambien cuanto tengo que regar? gracias y saludoos!
  4. M

    guerrilla

    buenas gente: tengo una pekeña duda, kiero plantar en guerrilla pero me gustaria saber si la tierra que e escojido es buena o seria necesario ke hiciera hoyos? tambien seria necesario quitar las demas hierbas que ay? y tambien cuanto tengo que regar? gracias y saludoos!
  5. M

    buenos petas

    buenos petas
  6. M

    Cómo veis mi plantita? gracias!

    variedad jaja grass gracias por la correccion, pense que era verdad porke se parecia muxo a la ke tenia un amigo mio pero tampoco estaba muy seguro de ke estubiera en lo cierto saludos
  7. M

    guerrilla

    Buenas gente: tengo una pekeña duda, kiero plantar en guerrilla pero me gustaria saber si la tierra que e escojido es buena o seria necesario ke hiciera hoyos? tambien seria necesario quitar las demas hierbas que ay? y tambien cuanto tengo que regar? gracias y saludoos!
  8. M

    Cómo veis mi plantita? gracias!

    variedad creo que es una critikal jack herer pero noestoy seguro pero e mirado las fotos y creo ke es asi, 80%sativa-20%indica saludos!!
-