Resultados de búsqueda

  1. I

    Novato Patoso!!

    Puf... viendo la última foto diría que esperanzas 0%... igualmente soy novato, no me hagas mucho caso, pero si yo la tuviera así ya la tenía arrancada...
  2. I

    Cultivo F1 exterior

    La virgen!, están espigadas no, lo siguiente... horas de luz solar a la de ya!
  3. I

    Hojas caidas...=( URGENTE!!!

    Hoy he visto que una de las mías estabacon las hojas caídas. Se me ha ocurido peter el dedo dentro, unos cm en la tierra y estaba completamente SECA. Justo cuando la he regado, las hojas han revivido y están como una rosa :roll:
  4. I

    26 Marzo, 3 plantas [Ayuda]

    1mes y 15 días. La que està más bajitaes la que se rompió. Mi pregunta es la siguiente. De la planta más alta, puedo cortar a partir del nudo 5 y de lo que corte hacer un esqueje?. Saludos! Usando Tapatalk con mi porro en mano.
  5. I

    26 Marzo, 3 plantas [Ayuda]

    Aquí están las peques con 1mes y 10 dias. Que tal están, como las veis? Usando Tapatalk con mi porro en mano.
  6. I

    Solo me crece el tallo, no engorda ni me salen hojas.

    Pues están 100% espigadas, cuantas horas de luz solar directa reciben?. Como te han comentado, trasplanta y entierra todo el tallo hasta los cotiledones, si tardas mucho en hacerlo, se te van a romper todas...:neutral:
  7. I

    Mi primer cultivo. Critical Jack & California Hansplant

    Por lo que veo una de ellas se ha espigado, me parece que está bastante alta. Cuando las tengas que pasar a maceta, tendrás que hundirla basante, hasta casi los cotiledones. Yo con el mismo tiempo que las tuyas ya lad tenia en el balcón.. Usando Tapatalk con mi porro en mano.
  8. I

    26 Marzo, 3 plantas [Ayuda]

    Gracias por responder. No he vuelto a ver nada más. Intenté lo del agua oxigenada la misma noche y no he notado nada más. Aquí tenéis a las pequeñas. Como crecen!!. Tienen 1 mes y 5 días Saludos!! Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
  9. I

    26 Marzo, 3 plantas [Ayuda]