Resultados de búsqueda

  1. H

    Como diferenciar

    Y cuando son hibridos tiene los efectos de ambas o depende del porcentaje genetico ?
  2. H

    Como diferenciar

    Entonces se podria decir que estas son indicas :???:
  3. H

    Como diferenciar

    Aqui estan las fotos, la primera realmente no tengo idea que sea y la segunda lo unico que se es que es una yellow lemon
  4. H

    Como diferenciar

    Hola, me gustaria que me dieran algun consejo para poder diferenciar cuando una planta es sativa o indica, ya que la plantas que tengo podria decirse que son bastardas y no se de que especie probienen :???:
  5. H

    Que tiene ?

    Gracias, la tratare de abonar lo mas pronto posible :mrgreen:
  6. H

    Ayuda por favor!

    Podrias intentar sacar esquejes de las ramas mas vivas y sanas y sacarlos adelante :smile:
  7. H

    Que tiene ?

    Si la tengo en interior, creen que sea bueno un transaplante y que la abone bien :???:
  8. H

    Que tiene ?

    Pues la planta la abone hace un mes con humus de lombriz y compost, al principio creí que fue mucho pero entonces yo creo que ahora ya lo consumió todo verdad, aqui les dejo una foto completa
  9. H

    Que tiene ?

    Alguien me podría decir que le pasa a mi planta, sera falta de abono? Apenas hace 3 días se le empezaron a poner amarillas las hojas, que hago ?
  10. H

    Me daria tiempo ?

    Tengo una duda y la cuestion es que es la primera vez que plante por que unos amigos me regalaron unos cocos de una que les gusto mucho y pues resulta que ya crecieron y uno resulto ser macho y solo tuve una hembra, mi duda es si le saco unos esquejes a la hembra de aqui a finales de mayo, que...
  11. H

    Plaga ayuda!!!!!!

    Pues yo tambien tengo una plaga Yo estoy en algo parecido con una de mis plantas la empezaron a lastimar esas mosquitas blancas y las eh tenido a raya rociando perfectamente por las tardes las hojas con un atomizador, pero hoy le aplique un plaguicida especial para este tipo de plagas de la...
  12. H

    Mi primer problema

    Estuve obvservando la planta y me di cuenta que si efectivamente eran las moscas blancas, ahora mi duda es ¿Como las elimino ?
  13. H

    Mi primer problema

    Pues no se, le eh buscado bien pero no le e visto nunca ningun insecto y pues hasta ahora nunca a tenido ningun ferilizante la tierra, creen que puede ser eso, carencia de fertilizante ? |-(
  14. H

    Mi primer problema

    Pues no lo se, ya revise las hojas y no encontre nada, de todas formas intentare lo de la limpieza foliar o espero a que algien mas me diga que puede ser :|
  15. H

    Mi primer problema

    Hola soy nuevo en este foro y lo conosco por que este año es la primera vez que planto marihuana, todo iba perfectamente hasta hace como una semana que note que a una de mis plantas le empezaron a salir manchas cafes en las hojas, alguien sabe que es y como puedo solucionarlo |-(
-