Resultados de búsqueda

  1. C

    hacer churros

    vamos porfa contestad k me interesa tmb a mi xd asias
  2. C

    me ayudais?¿ tnx

    ke hariais si tendriais un abono de cada marca como abonariais? las mias estan ya en floracion. Organik crecimiento y Organik floracion Organik potenciador de esquejes ,me dijeron en la tienda k me iria bien k se podia usar en plantas k no fueran esquejes. Cosmos ecologico floracion Cosmos...
  3. C

    necesidad inmediata de ayuda....

    Aqui estan las imagenes de las plantitas... Bueno compañeros aquí os dejo unas fotitos de las plantitas para que me ayudeis. Las hice con el telefono si no se aprecian bien lo siento un saludo a todossss! :cosecha:
  4. C

    O.--

    ke consejos me podeis dar para sacar super skun xulitas¿
  5. C

    me ayudas ?¿.. gracias

    me ayudas ?¿.. gracias
  6. C

    necesidad inmediata de ayuda....

    abonos que tengo La tierra era canna terra professional el saco grande. Puse 1 dedo de bolas de arcilla expandida para el drenaje. Organik crecimiento y Organik floracion Organik potenciador de esquejes ,me dijeron en la tienda k me iria bien k se podia usar en plantas k no fueran esquejes...
  7. C

    necesidad inmediata de ayuda....

    Las macetas son de 7 l y las llene algo mas de mitad mazeta con tierra de la tienda luego mirare la marca Y la pondre ,dejame un momento para hacerlo
  8. C

    necesidad inmediata de ayuda....

    Esta noche cuando se encienda el foco le are fotos a todo a los abonos se las hago ahora... gracias por contestar
  9. C

    Puedo hacer esto?

    Puedo pasar mis plantas de 18 a 12 horas de luz para qhe se pongan a hacer cogollos??!!!
  10. C

    necesidad inmediata de ayuda....

    vamos ayudadme ...
  11. C

    necesidad inmediata de ayuda....

    Buenas Tengo un armario de lona de 1.20x1.20x2 con nueve macetas; cooltube de 600, 1 ventilador, extractor e intractor. Compre semillas de sensi de super skunk para hacer mi primer jardincito. Explicare y planteare mis dudas: Las puse a crecimiento durante 3 o cuatro semanas y debido a...
-