Resultados de búsqueda

  1. H

    Primer seguimiento - by BarrretCann

    "Decir que todas las plantas después de haber sido esquejadas fueron rociadas con Lecitina de Soja foliarmente y hasta que no se secaron las hojas, no se metieron en el armario para que no hiciesen las gotas efecto lupa..." Socio, el efecto lupa mientras haya ventilación en el interior no se...
  2. H

    scrog 250w (5 superskunk)

    Hola kiche xD, si yo no digo que este mala, pero yo te garantizo que si esa planta la cortas cuando a simple vista tenga los pelos 50% blancos y te aseguro que estaría como poco el doble de buena, aunque no iba a pegar tan fuerte como dices que pega, que sera rollo narcótico. Para gustos colores...
  3. H

    scrog 250w (5 superskunk)

    Illo pero que locura es esta?, las has cortado muy pasados no?, si parece que están curadas ya y todo sin necesidad de cortar XD. 84 dias de floración madre mia! XD.
  4. H

    Cuanto es seco???

    Pues yo creo k no hay mas de 70-80 gramos, diría 80g.
  5. H

    problema cristales channel+

    Yo no me la jugaría a fumar cristal la verdad, la tiraría sin mas. Saludos
  6. H

    Ayuda: "Restos".

    Hola compis, antes de nada feliz navidad a todos! xD Me gustaría saber, cuanto tiempo se pueden guardar los "restos" de las plantas, sin que estos pierdan calidad. Lo digo porque he pensado en guardar los restos que vaya sacando de las plantas y juntar un buen pegote, pero mi duda es; No se...
  7. H

    Cultivo solo de 12/12 de fotoperiodo, viable???

    Me gusta la idea, pero no me queda del todo clara una cosa, al poner el periodo 12/12 desde que nace la planta, ella sola comienza a florecer a los X días o que abría que hacer para que comiencen a florecer?
  8. H

    algun consejo,mejor variedad para el scrog?

    Hola colegas xD Pues la big bang es un cruce de skunk, northern light, y el niño. Yo la llevo cultivando tiempo y, para scrog desde mi punto de vista es la mejor. Aparte que tiene un precio muy asequible 2,50€ la semilla feminizada, ramificando y creciendo es de lo mas rápido que he visto. En...
  9. H

    algun consejo,mejor variedad para el scrog?

    Hola compi, Yo personalmente para scrog pondría big bang, es la variedad que mas ramificaciones, vigor, y producción que e visto hasta la fecha. Aparte la cantidad de resina que suelta y los zompos que produce es espectacular.
  10. H

    ¿Hembra?

    Es hembra si xD, felicidades :-D
  11. H

    The Doctor 44 días floración |Ayuda|

    Muchas gracias compañeros por vuestra información, me hes de gran ayuda. He estado mirando algún producto para limpiar raíces por que no dispongo de muchos medios para ponerme a verter agua a diestro y siniestro y me han recomendado un tal "Canna Flush". La cuestión es, este producto se...
  12. H

    Urgente

    Yo creo que a eso le falta comida de tipo guano de murciélago- bio bloom y bio grow.
  13. H

    The Doctor 44 días floración |Ayuda|

    Hola compis Pues me gustaría saber como veis esta planta que me tiene algo preocupado, lleva 44 días de floración y el fabricante dice que se cosecha en 8 semanas, la veis para cortar en un par de semanas?. Muchas gracias un saludo.
  14. H

    Ayuda Producto para limpiar raices.

    Muchisimas gracias, me hes de gran ayuda xD. Saludos
  15. H

    Ayuda Producto para limpiar raices.

    Hola compis Estoy buscando algún producto para mezclar con el agua y limpiar las raíces. Alguien sabe decirme el nombre del producto o su composición? Gracias de antemano. Saludos
  16. H

    Ayuda para elegir variedad

    Que skun en especial me recomiendas?, la skun en exterior la he probado y la verdad que a salido un yerbon, seria interesante ver que tal salen en interior.
  17. H

    Ayuda para elegir variedad

    Donde puedo ver tus chronics?, esa nunca la he probado, sale bien ¿
  18. H

    Ayuda para elegir variedad

    Buenas señores Abro este post por que me gustaría comprar unas semillas y necesito de vuestra sabiduria y experiencia xD. Son para interior, especialmente en una bombilla de 400w, me gustaría poner alguna indica que tenga un buen sabor,de humo espeso y con la mayor cantidad de resina...
  19. H

    Ayuda para elegir variedad

    Borrar este post, perdonad, me confundí de categoría.
  20. H

    Ahora toca el invernal, Yeaaah!!!

    Eso no es un trip xD es un mosquito.
-