Resultados de búsqueda

  1. H

    Ayuda: "Restos".

    Hola compis, antes de nada feliz navidad a todos! xD Me gustaría saber, cuanto tiempo se pueden guardar los "restos" de las plantas, sin que estos pierdan calidad. Lo digo porque he pensado en guardar los restos que vaya sacando de las plantas y juntar un buen pegote, pero mi duda es; No se...
  2. H

    The Doctor 44 días floración |Ayuda|

    Hola compis Pues me gustaría saber como veis esta planta que me tiene algo preocupado, lleva 44 días de floración y el fabricante dice que se cosecha en 8 semanas, la veis para cortar en un par de semanas?. Muchas gracias un saludo.
  3. H

    Ayuda Producto para limpiar raices.

    Hola compis Estoy buscando algún producto para mezclar con el agua y limpiar las raíces. Alguien sabe decirme el nombre del producto o su composición? Gracias de antemano. Saludos
  4. H

    Ayuda para elegir variedad

    Buenas señores Abro este post por que me gustaría comprar unas semillas y necesito de vuestra sabiduria y experiencia xD. Son para interior, especialmente en una bombilla de 400w, me gustaría poner alguna indica que tenga un buen sabor,de humo espeso y con la mayor cantidad de resina...
  5. H

    Ayuda para elegir variedad

    Borrar este post, perdonad, me confundí de categoría.
  6. H

    ¿Se pueden mezclar estos productos?

    Buenas compis Mi siguiente duda es si estos productos se pueden mezclar o es mejor echarlos por separado en cada riego: Bio Grow, Bio Bloom y Guanokalong. Hasta el momento solo he usado bio bloom y delta 9, pero ahora me he pillado el bio grow y el guanokalong y, no se con certeza si son...
  7. H

    Hasta cuando crecen !Ayuda!

    Hola compis, tengo una duda sobre cuando paran de crecer las plantas una vez se pasan a floración, llevan 17 días de flora y, cada día que pasa tengo que subir el foco unos 7-10 cm. No están espigadas crecen y engordan las flores al mismo tiempo, pero me preocupa hasta cuando crece esto, miden...
  8. H

    Top Max Ayuda

    Buenas compos ¿Alguien me podría aclarar que hace el Top Max exactamente, para que sirve y si es compatible con el biobloom, el delta 9 y el guano de murciélago?.
  9. H

    Humus de Lombriz Ayuda

    Hola compis, tengo una pequeña duda y me gustaría pedir consejo, el tema es el siguiente: Tengo las plantas en floración en macetas de 11L, con tierra all mix, les di 28 días de crecimiento sin abonar, solo agua con el ph y la ec correspondiente. Empece a usar Bio-blizz de floración 4 días...
  10. H

    Ayuda distancia del foco urgente.

    Buenas, Tengo un foco de 400w y ayer germinaron las semillas y han crecido unos 2-3 cm, están abiertas con los cotiledónes y empezando a salir las 2 primeras hojas de una punta. Puse el foco a 55cm, pero parece que han crecido 1 cm más y no quiero que se espiguen, mi pregunta es, debo bajar el...
  11. H

    All mix o ATA organics kilomix

    Buenas gente Os necesito para salir de dudas sobre que tierra usar para interior, All mix o Ata organics kilomix, por lo que he leído ambas son muy buenas, pero me gustaría saber vuestra sabia opinión, quiero saber la mejor composición de tierra, o el mejor compost, si es mejor comprar la...
  12. H

    Ayuda con estos sintomas

    Buenas gente. Tengo un problema con una planta que plante en julio, os cuento... Es una heavy bud feminizada, plantada el 7 de Julio con tierra all mix en una maceta de 50 litros, riego cada 3 días (eso en pleno verano) ahora riego cada 4-5 días, controlo el ph. El día 20 de agosto empezó...
  13. H

    Duda Delta 9

    Buenas, me gustaría saber si es posible que el delta 9 haga que la planta empiece a florecer antes, es que me ha pasado algo curioso. Mezcle en el ultimo riego con el abono de crecimiento, le puse una dosis de delta 9 (por probar), y la planta pues estaba creciendo tenia algún pelito que otro...
  14. H

    Ayuda minadores

    Buenas, pues mirad.. tengo una planta en exterior en maceta y tengo minadores, no consigo desacerme de ellos, he probado con neem, extracto de canela, agua con agua oxigenada frotando en las hojas, quitando las hojas afectadas. Pero siguen saliendo los malditos bichos, y no puedo estar...
  15. H

    Necesito ayuda para identificar este problema

    Buenas , tengo una matilla plantada en exterior y hace unos días detecte unas anomalías en las hojas, os pongo unas fotos que una imagen vale mas que mil palabras.
  16. H

    Cuanto creeis que le falta?

    Hola buenas, es mi primer cultivo de interior y llevan desde el dia 13 de marzo en floracion, el dia 13 de mayo cumplen 60 dias. Ya les hice el labado de raizes hace 4 dias. Este es una de las flores mas avanzadas que he visto. Podriais decirme cuanto mas deberia dejarlas?
  17. H

    Saludos

    Hola peña k tal xD. Es un placer formar parte de este maginifico foro. Saludos, nos vemos por aqui xD
-