Resultados de búsqueda

  1. work

    orujo de marihuana

    alguien sabria decirme alguna buena receta para hacer este orujo?? un saludoo
  2. work

    hojas rugosas en cogollos

    Buenas amigos, desde que empezo a cogollar, esta sweet cheese he notado que las hojas se estan quedando como ven en las fotos, no se que puede ser, ya que mi otra cheese no le pasa lo mismo, el caso es que no estan secas, espero alguna aclaracion. gracias!!
  3. work

    problemas.. hojas secas!

    pues bueno, a poco tiempo de cortar (2 semanas) una de mis plantas empezo a ponerse todas las hojas amarillas, a caerse y poco despues veo que se van secando.. practicamente no tiene ninguna hoja verde pero los cogollos parecen estar sanos, el problema o duda que tengo es si cortar ya aunque sea...
  4. work

    Estará lista para cortar?

    adjunto fotos...:D
  5. work

    Duda con cascara de naranja

    Buenas, tengo tres wonder skunk y estos dias de a tras me propuse regar una de ellas con cierta parte de zumo de naranja diluido en agua para ver los resultados a final de cosecha, la duda esta en si tiene algun inconveniente si le hecho sobre la tierra las cascaras de naranja gracias !
  6. work

    hojas amarillas

    a pocos dias de cortar, las hojas de han empezado a poner amarillas, esto no se si puede influir en la calidad de los cogollos o cual es la carencia que tiene para que se pongan de este color
  7. work

    Problema, necesito información.

    He germinado hace poco 5 wonder skunk las pase a macetas y 4 de ellas estan saliendo perfectamente, la otra solo esta saliendo el tallo, ni hojas ni nada pero parece sano, no me había pasado nunca por eso quiero saber si tiene alguna posibilidad de tirar o no, gracias!!
  8. work

    Duda sobre plantar.

    Este martes es el dia del padre, famoso dia para plantar pero visto el tiempo que esta haciendo ultimamente por lo menos aqui en castilla, no estoy muy seguro de ello, alguien me podria echar una mano?;D Gracias
  9. work

    intractor

    buenas a todos, queria saber si en caso de urgencia se podria sustituir un intractor por un ventilador, aunque sea a baja potencia.
  10. work

    Tiempo Crecimiento/Floracion

    Buenas a todos!! Tengo 10 plantitas recien puestas en indoor, dos purple y 8 new york city, no se muy bien que tiempos de luz deveria aplicarle para el crecimiento y floracion. Gracias y buenos humos!!
  11. work

    Montando un interiror, ayuda!!

    Buenas, estamos montando un interior un amigo y yo, lo necesitamos hacer lo mas casero posible, tenemos ventiladores estractor, tubos, y cosas así, pero seguro que se nos pasan mil cosas por lo alto, a ver si hay alguien que nos pueda ayudar para montar lo basico Gracias! :hoja::hoja::hoja:
  12. work

    Curado.

    Al curar los cogollos tienen que ir prietos segun he leido, pero no estoy muy seguro de esto queria saber si alguien me reafirmaría esto, y tambien saber si aun los cogollos estan un pelin húmedos bastaría con poner un trozo papel en la tapadera del bote de cristal? Gracias!!
  13. work

    Dudek

    Si las plantas estan secando en un lugar con otro tipo de olores, pueden contagiarse o salir peor calidad? Gracias!!
  14. work

    Consejo, critical!

    Tengo una ultra plaga de cochinilla y la verdad es que ya casi estan los cogollos, no se si cortar ya o que hacer por que me estan jodiendo la planta entera, aqui dejo unas fotos, Gracias y buenos humos!
  15. work

    dudek!!

    Al mover las plantas pude caer resina o tricomas al suelo de los cogollos?
  16. work

    labado de raices

    Hola!! Queria saber si existe algun método casero para el labado de raices antes de cortar gracias i buenos humos :bonghits:
  17. work

    FOTOS, tiempo

    cuanto creeis que les quedan?
  18. work

    Interior

    Buenas! Tenia pensado plantar este invierno de interior, hacer un invernadero con luces y toda la historia, pero seria mi primera vez, y no tengo todos los conocimientos necesarios para prepararlo, estoy acostumbrado a plantar en exterior en temporada, necesito saber un presupuesto aprox de...
  19. work

    insecticida biologico

    Levo todo el verano pulverizando Ain Thc (Aceite de neem) en las plantas contra una plaga de mosca blanca que no se va, ahora ya tiene una cogollación considerable de unas 3 semanas y le quedan pocas para cortar, alguien me podría decir hasta que grado seria malo para los cogollos (sabor...
  20. work

    Secado y curado

    Quería saber las mejores formas de como curar y secar mi critical, (sé como hacerlo pero quiero enterarme de nuevas formas) Gracias.
-