Resultados de búsqueda

  1. G

    ayuda, que es esto ?

    Hola gente estoy metiendo un cultivo en exterior en macetas, y una de las plantas que es una auto original amnesia de dinafem que tiene 20 dias masomenos, ya mostró sus pelitos y hace 2 dias empeze a darle 12 y 12, el tema es que hace unos 4 dias empezé a notar que las hojas del central se están...
  2. G

    Plantar ahora ??

    HOla gente, que onda con los que estamos sembrando o por sembrar ahora en los primeros dias de enero? se q es tarde, me gustaria saber si alguien tuvo la experiencia, estaría cosechando en abril masomenos? claro que dependiendo de la especie pero para tener una idea, y la produccion? se reduce...
  3. G

    Seguimiento Hashberry, First Sativa y Cruza

    Bueno gente voy a empezar este seguimiento ya que lo tendria que haber empezado hace 1 mes :smile: Tengo una autoflorecente Hashberry de Mandala Seeds 100% indica que ya tiene 1 mes de crecimiento. Una first sativa de Earth Seeds que tiene 1 semanita, me vino de regalo, no sé que onda, no la...
  4. G

    Auto en exterior ?

    Hola anduve viendo por ahi que mucha gente dice que no es muy recomendable hacer esto. Yo tengo 2 semillas auto hashberry de mandala seeds y estoy por ponerlas a germinar y hacer outdoor, que onda con eso ? pq dicen que no ? poca produccion ? ya se que las autos dan poca pero en exterior van a...
  5. G

    LEDs?

    Hola gente, estoy a fin de meter un indoor en lo de un amigo queremos meter 4 plantas, averigue el tema del sodio y una de 350 w philips cuesta 450 pesos, todo bien de fiesta, pero el balastro cuesta 1600 pesos!! me mató, y ahora estoy averiguando los leds para sacar una conclucion de lo que...
  6. G

    Que opinan de mi indoor caserito economico, será que encara?

    Hola les dejo unas fotos, lo arme hoy de tarde, ahora está con un paraguayo de un amigo que la tenia afuera en una maseta que es de mi amigo tambien, es enorme lo puse ahi solo para probar, compre unas hashberry autoflor, está germinando 1, hize el indoor para poner solo una porque es chiquito...
-