Resultados de búsqueda

  1. J

    Se puede hacer armario interor de hierro??

    Buenas gentee!!!Hay va mi pregunta,yo soy cerrajero y tengo aqui unos hierros que me valen pa hacer la estructura.Hay algun problema con esto??Luego havia pensado en coger y tapar las paredes con corcho y chapa de alumio.Como lo veis??bueno espero respuestas gentee.Si quereis os ago un seguimi...
  2. J

    gusano verde

    Hola amigos,resulta que hoy mirando la planta me he dado.cuenta que havia una de los hojas estaba pegada y mi sorpresa a sido cuando la he habieeto y hAbia un gusano verde.Ala planta le keda asta la semana kviene kya cumple y no.se si el gusano es malo y si.lo fuera kle tengo k echar y si se puede
  3. J

    Dudas sobre la ultima fase de la floracion

    Pues queria saber como se sabe cuando esta la planta para cortarla,si hay algun tipo de metodo y todo eso.Y aparte preguntaros si es normal que la planta se alla puesto un pelin amarilla(no es que sea mucho pero ha perdido ese verdor fuerte) Tambien queria daros las gracias a todos por...
  4. J

    utiliAcion Productos en floracion

    Me he comprado delta nueve,en la explicacion posterior del bote pone que hay que echarlo 10dias antes de la floracion en las hojas,lo e xomprad tarde y la planta lleva dos semanas cogollando.como tengo que ponerselo??en las hojas o directamente en el riego??
  5. J

    Productos en floracion

    Que productos hay que hecharle ahora que esta en floracion?cual me recomendais?que sea bueno claro!!jejejeje GRACIAS!!!
  6. J

    Como hecerle un lavado de raizes a mis plantas

    Pues eso que queria saber como se hace un lavado de raizes y ya de paso le cambio la tierra que por como veo las hojas estan falta de alimentacion...Si alguien pudiera explicarme como se hace por favor!! GRACIASSS GENTEE!!
  7. J

    Una pregunta que me da miedo preguntar....

    A una de mis plantas FEMINIZADAS le han salido unas especies de bolas del tronco...Decirme que eso no sigifica que no sea hembra...Es que me lo an dicho asi,pero no las an visto por no decirles donde las tengo.Asique si alguien sabe porque le han salido eso a mi planta que me lo diga,Como sea...
  8. J

    Problema con mi white siberian!!!AYUDA!!!

    Hola a todos!!Resulta que tengo una white siberian,esta en un macetero de unos 10L mas o menos y de la semana pasada a esta se le han puesto los ojos de las planta(x donde van creciendo las hojas)amarillas y algunas estan hasta secas....alguien sabe si puede ser por la tierra que tiene...
  9. J

    Mi auto no cogolla

    Pues eso que tengo una white siberian que ya tiene 3meses y de momento sigue creciendo,porque puede ser???es posible que alla sido por mi culpa,porque estubieron mes ymedio con poco sol y luego les dio mucho porque las cambie de sitio??O porque sera?Alguien lo sabe?o esque se han ekivocado y me...
  10. J

    Porque le han salido esto a las hojas de mi planta??

    Pues eso,que queria saber si alguien sabe el porque le han salido del viernes a aqui unas manchas en las hojas,luego algunas hojas tienen las puntas secas y otras estan abujereados,os dejo fotos para que las veais:
  11. J

    Hecharle un vistazo a mis niñas y decirme que tal las veis??

    Buenasss a todos/as!!!Queria que me dieseis vuestra opinion,estas plantas ya las puse en el tema ara 3 semanas mas o menos,es una AK 47 y una Critical+,tienen en la foto 1mes 1semana,el domingo pasado ya las pase a tierra y las fotos son del lunes pasado(una semana menos de como estan ahora...
  12. J

    Transplante

    Haber,tengo ya las plantas para transplantarlas a tierra,lo que no se como "se hace".Primero hago el agujero,luego le hecho composana(¿cuantos litros?)aparte tengo umus de lombriz,el del grow me dijo que le hechara 10L,despues de ponerlo todo le meto la planta pero esto se puede hacer a la luz...
  13. J

    Una hoja tiene manchado algo marron

    Pues eso que una de las hojas de mi ak 47 tiene pinticas marrones.¿Que es?¿Es malo?Os dejo unas fotos para saber que es y que tengo que hacer.Por favor ayudaaaa!!Y si es malo ayudarme rapido que estoy dispuesto para lo que sea actuar rapido!!
  14. J

    No sale mi white widow

    No lo entiendo,he puesto una White widow a germinar hace 1SEMANA y todavia no ha salido...No se que puede pasar,si he germinado ya 8 plantas con el mismo sistema y todo a ido de lujo.Alguien sabe algun metodo para poder germinar de nuevo?Yo es que he escuchado que si ahora la caliento al sol...
  15. J

    Semillas LSD¿Triposa?

    Hola!!Pues eso queria saber si alguien que alla plantado esta variedad le ha hecho efecto el efecto triposo del que hablan de esta planta
  16. J

    Dudas con un semillas que me compre

    Hola!!Me compre un pack de 5 semillas LSD,lo que me pasa es que he estado hablando con "amigos" y me han comentado que a esta raza de planta da muchos problemas y es muy costosa a la hora de mantenerlas(que necesitan muchos cuidados y productos).¿Esto es verda?y si lo es,que tengo que hacer y o...
  17. J

    Cuando puedo empezar a hecharle productos?

    Buenas a todos!!Mi pregunta es esa,cuando puedo empezar a hecharle productos para el crecimiento?cual me recomendais?Son para transplatar a tierra,lo que me refiero es que no se van a quedar en macetero.Os dejo una foto de dos de mis plantas,tienen 2semanas y media,decirme como las veis,si veis...
  18. J

    He cambiado las plantas de lugar y hay pajaros

    Como ya he dicho mi problema es ese,he puesto a mis niñas en un techado y mi problema es que por lo que veo a una cantidad preocupante de pajaros,yo lo que he hecho a sido ponerle una caja de esas de frutas del mercado que tienen muchos huecos y pasa el sol pero pasa bien?hay alguna otra forma...
  19. J

    Suficiente luz para mis auto?

    Hola!!Puse unas auto ara 2 semanas y mi pregunta es que yo vivo en un piso y las tengo en el balcon,les da una media de 5 horas de luz directa y lo demas hace una temperatura de 18 grados mas o menos y hay mucha claridad(no se si tendra algo que ver)Saldran bien?Una es una white siberian...
  20. J

    Mi primera niña ya asomado sus primeras ojas,pero,¿que le pasa?

    Hola a todos!!Esta va a ser mi primera plantacion,mi problema viene es que tengo una de las que acabo de poner en macetero las dos ojas salieron perfectas,la veia y se veian para arriba,y al dia siguiente(hoy)esta como hacia abajo,nose alomejor es normal pero queria saber porque no se si es por...
-