Resultados de búsqueda

  1. Stewe13

    Stewe's Garden. 250w

    Hola compañer@s! un placer abrir este segui, que espero que os guste. Iré al grano, el cultivo consiste en un armario de 0'80x0'80x1'80, donde hay 9 plantitas. Estas son 3, cheese, 3 critical jack i 3 blue elephant, empezando desde esquejes. De entre ellas destacan para gusto personal la CJ, i...
  2. Stewe13

    Stewe's Garden: Como las veis??

    Buenas familia, la verdad es que no tenia pensado hacer un cultivo en verano ni seguimiento ni colgar fotos ni nada x el estilo, mas que nada para tomarme unas vacaciones i perreria, sobretodo esta segunda, que es una mala compañera a veces. Pero.... las ganas una vez mas pudieron conmigo...
  3. Stewe13

    Critical i Cheese. 250w sodio.

    Hola gente. Estoy de nuevo aqui para contaros como va mi cultivo. Este seguimiento empieza a partir de la 3era semana de floración, que es lo que cumplem mañana dia 28/04. Las plantas partieron de esquejes, i son 8 critical i 8 cheese. Las de los lados son las critical i las dos hileras del...
  4. Stewe13

    pequeña evolucion en floracion 250w

    Hola de nuevo! tengo 9 somangos, y mañana hara 50 dias desde que las pase a floracion ( asi que tendran unos 40 dias) y....ahora que tengo varias fotos de ellas os las dejo para que me digan como ven su evolucion. ademas tengo una pekeña duda sobre cuando empezar con el lavao de raizes...
  5. Stewe13

    armario mamis, k les parece??

    hola compañeros! hoy que tenia fiesta me anime a montar un armario para mamis, con diferentes maderas que tenia por aqui.... aver que les parece.... el armario mide 81'5 x 36'5 de profundidad y 79 cm de altura. aqui les paso unas fotos de mi pequeño proyecto. espero que les...
  6. Stewe13

    30 dias en floraion

    hola gente! Primero de todo agradecer siempre la ayuda que prestais y los consejos, de los que uno, poco a poco va cogiendo conocimientos e impregnandose jejej A partir de aqui, les presento a mis plantitas: 9 somango x mazar, con luz de 250W abonados con linia biobizz. (bio bloom i top...
  7. Stewe13

    Somango x maza, opiniones

    Hola chic@s! como estais? pongo este post porque tengo un pequeño armario de 80x80 con 9 somango x maza, en tiestos de 11L menos 2 que estan en tiestos e 7L. el cultivo es en tierra all-mix, y abonado con biobizz (biobloom y top-max). me recomendais ponerle alguno mas? llevan 18 dias...
-