Resultados de búsqueda

  1. P

    the doctor....

    Buenas señores de GHS, no me gusta llegar a un foro y desprestigiar a nadie, pero me veo obligado a contar mi propia experiencía por la frustración que siento ahora mismo, ya que hoy mismo me ha tocado cortar 7 de mis 11 The Doctor por hermafroditismo, la verdad que no se a que es debido si...
  2. P

    Ayuda urgente! son hermafroditas?????

    Buenas amigos, espero que no sea paranoya mia pero veo que me estoy acabando la segunda semana de floracion de mi cultivo y todas tienen ya pistilos pero en algunas solo me sale en las puntas de los brotes pero en los nudos me estan saliendo como racimos, como si fuesen machos... sin pelos... en...
  3. P

    Pasar a floracion? y duda con ramas que sale de cotiledones.

    hola amigos. Que os parece si las paso a florar en 2 o 3 dias más? las fotos son de ayer y despues de regarlas han pegado un buen estiron. las más altas miden ahora 21 o 22cm pero les fui añadiendo tierra casi hasta los cotiledones si no medirian como 5 cm más. Me estan creciendo mucho a lo...
  4. P

    ayuda con diagnostico a estas plantas.

    Hola gente, a ver si alguien me puede diagnosticar mis plantas y darme alguna solución porque he intentado buscar algo parecido por el foro pero no he encontrado que les puede pasar. Antes de colgar las fotos os comento: Es mi primer cultivo, tengo 13 plantas en un armario de 1,20X1,20X 2,00...
  5. P

    problemon con la temperatura!!! no se que hacer.

    Hola amigos, estoy en mi primer cultivo en la primera semana de crecimiento, compre un kit en el grow con armario de 1,2X1,2X2,0 m lampara de 600w normal. tengo 12 plantas The Doctor en macetas de 7 litros y en la zona que vivo ya voy todo el día en manga corta del calor que hace. Con la lampara...
  6. P

    Duda

    Buenas amigos. Soy novato en esto del indoor y tengo unas dudas en el siguiente paso. Tengo las semillas germinando en el plato y ya han abierto todas, tengo pensado hacer el transplante al jyffi en pocas horas. Segun he leido tengo que hacerles un agujero de unos 2 o 3 centimetros y...
  7. P

    Ayuda elección variedad para primer cultivo

    Hola buenas, soy nuevo por aki. Acabo de conseguir un armario de 1.20X1.20 con un kit basico para mi primer cultivo. La oferta venia con semillas The Church pero no le quedaban y me las ha cambiado por The Doctor. Las Church por lo que he leido me gustaban pero las the doctor he encontrado...
-