Resultados de búsqueda

  1. L

    Seguimiento Auto AK, Haze2.0 y Maxi Gom .

    le han salido los pelos blancos marcando su sexo, le hecho ya el fertilizante de floracion?
  2. L

    Seguimiento Auto AK, Haze2.0 y Maxi Gom .

    subire mas fotos, que an crecido un monton
  3. L

    Haze 2.0 con las ojas amarillas

    pero no sabes el motivo que puede ser?
  4. L

    Haze 2.0 con las ojas amarillas

    Buenas, mi auto haze tiene las ojas de abajo y las puntas de las otras amarillas completamente, me dijeron que podria ser exceso de riego ya que no eh abonado nada, le compre y le heche un poco de humus por encima de la tierra y han pasado 5 dias y cada dia estan mas amarillas.... os pongo una...
  5. L

    Seguimiento Auto AK, Haze2.0 y Maxi Gom .

    Maxi Goom, parece que crece un poco lenta no creeis?
  6. L

    Seguimiento Auto AK, Haze2.0 y Maxi Gom .

    Hze 2.0, las ojas de abajo siguen amarillas y ya no se que hacer
  7. L

    northern light auto exterior

    a mi la haze2.0 me esta saliendo malilla eh, espero que tengas mas suerte que yo
  8. L

    primer cultivo AF, 2 automazar y 1 autohaze,opiniones y consejos x favor novato

    me quedo por aki aver como te van esas autoos jeje
  9. L

    Seguimiento Auto AK, Haze2.0 y Maxi Gom .

    pues la verdad es que siguen amarillas y eh hechado humus y la verdad es que siguen iguaal, encima que las ojas de arriba ya tiene las puntas tmbn amarillas asi que aver que pasa y la ak esta tirando muy bien y le eh hecho lo mismo asi que ya no me la piyo mas...
  10. L

    Seguimiento Auto AK, Haze2.0 y Maxi Gom .

    pues a mi me han dicho lo contrario, que es muy fuerte y que le heche poquito
  11. L

    S.a.d auto exterior

    a mi me dijeron que la ultima semana dejara la planta completamente a oscuras para que sacara lo maximo de resina
  12. L

    Putos pajaros

    yo estoy probando con la Maxi Goom, haze 2.0 y una ak47, no te puedo decir mucho xk en esto de autos soy un poco novato pero fueron las que me recomendo el del grow Mira mi seguimiento: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/113079-seguimiento-auto-ak-haze2-0-y-maxi-gom.html
  13. L

    Seguimiento Auto AK, Haze2.0 y Maxi Gom .

    Hoy le eh hechado un poco de Aceite de Neem a las plantas porque ahora como empieza el calorcito almenos en Cataluña no acudan ni las arañas ni los mosquitos ni ninguna plaga jejeje Tambien eh comprado Humus de Lombriz y le eh hechado muy poco( lo que me cabia en una mano) porque tenia media al...
  14. L

    Seguimiento Auto AK, Haze2.0 y Maxi Gom .

    Maxi Gom, esta es la ultima en plantar, aun es muy pequeña así que no necesita nada de cuidado jejeje
  15. L

    Seguimiento Auto AK, Haze2.0 y Maxi Gom .

    Haze 2.0 con esta es la que tengo algo de problemas, esta un poco amarilla aun pero bueno creo que es ecceso de agua y las riego un poquito menos
  16. L

    Seguimiento Auto AK, Haze2.0 y Maxi Gom .

    La verdad esque la Auto AK va creciendo por minutos jejeje todo va perfecto con esta planta
  17. L

    mejores semila exterior madre tierra

    yo solo hablo por mi experiencia y baja los humos ehhh
  18. L

    Seguimiento Maxi Gom 2012

    cojo sitio por aki que tmbn tengo una Maxi Gom jejejej mi seguimiento 2012: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/113079-seguimiento-auto-ak-haze2-0-y-maxi-gom.html buenos humos.
  19. L

    ¿Cual es la Autofloreciente con más produccion?

    aparte de la Deimos, ahora este año han sacado la Big Devil XL que dicen que es espectacular, tiene una procuccion de mas de 200 gramos casi seguro, tmbn me han llegado buenas palabras de las nuevas SuperAutos, que pueden llegar a los dos metros de alto, este año ya no las podre plantar pero el...
-