Resultados de búsqueda

  1. B

    cultivo de hongos

    Recomiendo firmemente que los busques, no los siembres
  2. B

    Es esto cannabis? agradezco su asesoría

    Buenos días a tod@s tengo una inquietud sembré esta plantita y no sé si será de la familia de la cannabis sativa, debe ser pues bota una hoja muy similar. No se que opinan ustedes...
  3. B

    Una inquietud relacionada con el alcohol y la hierba

    Buenos días a todos Hace unos pocos días fume, y despues me tome una cerveza, me dieron muchas ganas de vomitar, y vi como chispitas. ¿Es normal? Hay que advertir que el día anterior había estado bebiendo licor fuerte. Bueno, agradezco a quien me pueda absolver la consulta. Gracias.. :mrgreen:
  4. B

    Problemas mentales serios, ayuda porfavor

    El destino de todo ser humano es morir hermano no os preocupeis...
  5. B

    Una visita importante...

    En este momento estoy por los lados del terminal :)
  6. B

    Una visita importante...

    Si alguno de ustedes va a estar la proxima semana en bogota, alla nos vemos, tengo ganas de fumar ganjah...bueno me envianun msn pv...
  7. B

    ¿LEGALIZARÍAIS SOLO EL CANNABIS O TODAS LAS DROGAS?

    Una vision coherente de la vida y el mundo (aunque esta postura ya es en sí muy ilusa y es mucho pedir), exigiría que se legalizaran todas las drogas. No se discute si la marihuana, o la cocaína, o la heroína, o las anfetas, hacen daño. Es obvio que TODAS hacen daño, entonces el debate no se...
  8. B

    Cuenten el peor de sus malviajes con plantas exoticas

    Pregunto: La caca de caballo también sirve?? Gracias
  9. B

    1 día, 1 chiste

    CUAL ES EL COLMO DE UNVAMPIRO ?? EL COLMILLO!!
  10. B

    Sitios en Bogota para comprar parafernalia como Bongs?

    jajaajajJAJAJAAJAJ JAJAJAJ ME MATAS DE RISA JAJAJAJAJAJAJ :D
  11. B

    Cuenten el peor de sus malviajes con plantas exoticas

    pues no se, los hongos nacen de la bosta, podría ser... pd. más respeto standard, por favor.
  12. B

    1 día, 1 chiste

    otro: dos tipos tienen dinero, digamos 10000 pesos, y se van a comprar marihuana. uno le dice al otro: compremonos 9000 de marihuana, y el resto en buñuelos y el otro le contesta: no serán muchos buñuelos?
  13. B

    Mecanismos antitumoriales de la marihuana

    oe men buen articulo
  14. B

    asunto importante(colombia)

    naaaaaaaaaaaaaaaaa
  15. B

    Experiencia Legal De Un Consumidor

    Ah, y con respecto al meollo del asunto, es decir, lo del presidente que represente los intereses de los ciudadano pro-legalizacion, completamente de acuerdo, la baraja esta entre Mockus y Petro, Fajardo no se...
  16. B

    Experiencia Legal De Un Consumidor

    Quiubo parsero tenaz lo que le paso. Pero no se preocupe, un canazo no se le niega a nadie, y lo de que se le hayan cerrado las puertas por lo del pasado judicial no es tan cierto, como bien dice usted es una anotación, nada mas. Deberían legalizar esa vaina, de pronto peco por ambicioso (1...
  17. B

    Marihuana+ibuprofeno

    Echale un winadine o un aprix (acetaminofen+codeina) Good
  18. B

    cosas para hacer bajo el efecto...

    beber...ojala un wiskicito o un tekilla....de pelos¡¡¡
  19. B

    NORMAS DEL FORO......BY MOTA

    Y para que te rías un rato http://www.youtube.com/watch?v=9ylux3oC ... re=related
  20. B

    NORMAS DEL FORO......BY MOTA

    Porque estamos en CUndinamarca, y no en Dinamarca...en todo caso un abrazo...
-