Resultados de búsqueda

  1. B

    Es esto cannabis? agradezco su asesoría

    Buenos días a tod@s tengo una inquietud sembré esta plantita y no sé si será de la familia de la cannabis sativa, debe ser pues bota una hoja muy similar. No se que opinan ustedes...
  2. B

    Una inquietud relacionada con el alcohol y la hierba

    Buenos días a todos Hace unos pocos días fume, y despues me tome una cerveza, me dieron muchas ganas de vomitar, y vi como chispitas. ¿Es normal? Hay que advertir que el día anterior había estado bebiendo licor fuerte. Bueno, agradezco a quien me pueda absolver la consulta. Gracias.. :mrgreen:
  3. B

    Una inquietud sobre las semillas de calabaza

    Buenos días a todos. Quisiera que me absolvieran una inquietud, y es que me pareció leer en alguna parte que las semillas de calabaza, o ahuyama, tenían un efecto sicotrópico al ser fumadas. Si alguien sabe si este rumor es cierto o no, le agradecería me respondiera. OK, muchas gracias.
  4. B

    Una visita importante...

    Buenos días a todos. Quisiera saber las experiencias y vicisitudes de los foreros acerca de la visita más importante que ha llegado a nuestro país en los últimos tiempos, durante este fin de semana. Hablo de Roger Waters, por supuesto? (Acaso hay alguien más??).
  5. B

    ¿Borges u Osberg?

    Con ocasión de los veinte años de la muerte de este monstrorum artifex de las letras argentinas, propongo iniciar un breve conversatorio a todas las personas del foro que les interese el tema... Ahi esta Buenos Aires; el tiempo que a otros otorga El oro o el amor, a mi solo me deja Esta...
  6. B

    Como se mambea?

    Hola chicos siempre me ha intrigado la tradicion de nuestros padres arhuacos, mascar hayo o coca, y tengo entendido que la hoja se mezcla con algo para bajar su acidez (??). Se puede mezclar con cal comun y corriente de ferreteria?,obviamente apagada de manera previa con agua, para que no nos...
  7. B

    la marihuana causa "monos"?

    Hola, consumo habitualmente hachis. Mi pregunta es, la marihuana causa "monos"? (pOr estos lares les decimos asi a los dolores causados por la adiccion por ejemplo a la heroina, y huelga decir que yo solo consumo THC).. aGRADEZCO LA AYUDA PRESTADA. P.S. PREGUNTO PORQUE CONSUMI UN POCO AYER...
  8. B

    Reflexion

    Considero que la legalización de la marihuana es del todo indeseable. Mas importante sería lograr un modo de que su consumo no pueda ser detectado, pues la marihuana, al contrario del alcohol o el cigarrillo, no es una droga social. Sería bueno inventar un tipo especial de cannabis que no...
  9. B

    Seeds cotization

    Que onda chatos, estoy cotizando unas semillas de cannabis. Cualquier persona que pueda darme informaciòn, le serà agradecida (Nota, las semillas son para clima càlido)
  10. B

    Una semana dura

    :( 120 muertos por el accidente aéreo en Grecia. 160 muertos por el accidente en Venezuela. 100 muertos por el naufragio en Ecuador. Quien sabe cuantos muertos en Irak (y en Colombia!). Definitivamente, esperemos el viernes para fumarnos un porrito... :D
-