Resultados de búsqueda

  1. U

    Alguien podria ayudarme en esto?

    Alex Si usas bajo consumo tendrás que agregar calefacción, yo en Madrid durante el invierno, con el sodio de 400 watios y regulando la entrada de aire exterior, (lo que hago es meter aire de mi casa y no de afuera, pero de un lavadero que tiene una temperatura intermedia) te decía que con eso...
  2. U

    Vencí la mosca del sustrato.

    Después de mucho sufrir y probar con distintos métodos, cuando pensaba que todo estaba perdido. Deje de regar, baje la humedad al mínimo, trasplanté, fumigué todo menos las plantas con insecticida para hogar y plantas y cubri los sustratos con humus de lombriz, unos dos centímetros. Compré una...
  3. U

    Dudas de Iluminacion??? Espectro para Crecimiento y Flora?

    La Luz Para mí la luz es el 80%.Mi primer cultivo lo inicié con 14 bombillas de bajo consumo y no se encaminó hasta que metí sodio.Se puede ahorrar en otras cosas pero en la luz no.Terminas perdiendo pasta en esquejes ,semillas y todo lo demás. Estoy por hacer una prueba con luces bi xenon de...
  4. U

    Luces de coche

    Estoy 100% seguro que sirven y mejor que el sodio Datos del producto Datos básicos Lugar del origen: China (continente) Número de Modelo: E40 Especificación: 75With150W Color: Blanco temperatura de color: 4300K, 6000K 8000k, Especificaciones espectro de la lámpara de haluro de metal del...
  5. U

    Luces de coche

    Bi xenon Esta es una comparativa de halógenas con BI xenon, la diferencia entre ambas es similar a comparar sodio con halógenas COMPARATIVA LÁMPARAS HALÓGENAS Y DE XENÓN Tipo lámpara Flujo Tiempo de vida Potencia Temperatura (color) Voltaje Encendido medio HALOGENA 1.500...
  6. U

    Luces de coche

    Leí por ahí que no sirven porque son halógenas Pero ahora hay luces de coche de otro tipo, no solo halógenas.Lo voy a investigar y después les cuento
  7. U

    Luces de coche

    Alguien sabe si el espectro de las luces delanteras de un coche sirve para el cultivo interior, se que parece una burrada pero me entró la duda al recibir mi última factura de luz con dos de 400 encendidos durante 18 horas mas el aumentito de Rajoy. Las de los coches son 12 voltios en continua...
  8. U

    Moscas

    Alguien sabe como matar las moscas de la tierra?
  9. U

    Mi cuarto cultivo interior

    En estos foros es siempre lo mismo, parecéis tontos
  10. U

    Tonterias las justas y a lo mejor alguna mas

    Tonterias las justas y a lo mejor alguna mas
  11. U

    Dar sabor y olor a la marihuana

    Sabor y olor? Si la marihuana está bien cultivada y bien curada tiene su propio sabor y olor y tapárselo me parece un pecado.Lo he comprobado personalmente.Yo creo que si quieren sabor ,en lugar de fumarse un porro deberían tomarse un colacao o un daikiri y dejar a las plantas en paz.
  12. U

    Mi cuarto cultivo interior

    Ahí colgué las fotos Tengo problemas con el Chrome de google (me parece que lo han hackeado). Tengo 400 watios para tres plantas buena ventilacion y ya te digo que los anteriores perfectos, de paso te muestro un cogollin del anterior.Lo ínico que cambié es que esta vez puse tierra de...
  13. U

    Mi cuarto cultivo interior

    Hola, es mi cuarto cultivo interior y curiosamente en los tres primeros no tuve grandes problemas y saqué buena maría pero ahora tengo las plantas con las hojas hacia abajo, sobretodo dos de ellas.Venian de puta madre, son Cr+.Es la primera vez que uso tierra del grow, antes usaba carrefour y...
-