Resultados de búsqueda

  1. P

    encontre esto es mi planta

    Te refieres a las cosas blancas en el tallo de la hoja?, es que no se ve muy bien, pero perecen como si fueran pulgones como los de los rosales. Si puedes hacerle un macro para ver mejor :mrgreen: un saludo
  2. P

    Genética???

    Que tal, La verdad pareciera que es el frio, aunque las temperaturas por aquí rondan los 13,14 grados por la noche. En el caso de la bífida es raro ya que no tiene tallo central y sacó 2 laterales, ya pondré unas fotos mas adelante para ver como crece. un saludo y gracias por las respuestas.
  3. P

    Gente de canarias por aqui!

    de telde Buenas señores, Aquí de telde con mi cultivo de exterior de este año. Por cierto, ayer me compré una auto Haze, si alguien sabe algo de ella porfis algún dato.
  4. P

    Alguien de Gran Canaria o islas?

    De Terde Buenas, yo soy Canario y de telde. un saludo a todos
  5. P

    saludos desde telde

    ¿Que tal Locoplaya?, También soy nuevo por aquí y al tanto de todo para mejorar mi cultivo. Yo soy de telde y a la espera del solito :-P un saludo
  6. P

    Genética???

    Buenas a todos, Tengo una duda importante, estas plantas fueron germinadas todas el mismo día, 29 de Febrero 2012 y a fecha de hoy se encuentran en este estado: Las número uno son la misma una Critical y es la que tiene problemas, de genética me imagino, ya que tiene 2 tallos centrales y la...
  7. P

    saludos desde telde

    Buanas noches a tod@s, que tal? Aqui desde gran canaria y con el cultivo de este año. Un saludo
-