Resultados de búsqueda

  1. S

    Ayuda xfavor el viento a roto un...

    para ramas rotas te recomiendo lo de las cañas, pero con cinta de carrocero (la de papel que se usa cuando pintas la casas) pk al cabo de una semana o dos se va sola, por que practicamente solo es papel, y asi no tienes que controlar cuando debes quitarlo. de todos modos, para esquejar habia...
  2. S

    AYUDADME CON CULTIVO EN GUERILLA

    Mi consejo, piensa mal de todo, todo lo que pueda ir mal ira mal. Te recomiendo que te pegues unas cuantas mañanas buscando sitios y no plantes en el primer sitio, siempre hay pegas, cuando tengas fichados unos cuantos, decides. Ademas, si hay cañas eso es un plus, tendras material para...
  3. S

    mis pequeñajas

    Ya esta todo arreglado, siento haberos tenido aqui con la intriga ^^U un saludo
  4. S

    ME KAGO EN TO!

    Secar cogollos Un metodo rapido para secar cogollos es coger unos cuantos, y en una sarten fina y grande (esto es importante) los colocas un ratiko al fuego, cuando veas que esta la sarten muy caliente (Sale un poco de humo) la quitas, la dejas un rato y lo vuelves a poner al fuego. Los...
  5. S

    ierba tripada, ierba borraxa

    manias En un sitio, donde sin ningun tipo de lucro, te ayudan a cultivar con mejor informacion que en una enciclopedia (si la hubiese), ya que son respuestas personalizadas a cada situacion, creo que lo minimo es respetar a aquella gente que tras tres millones de posts (mi rareza es exagerar...
  6. S

    Floracion Belladona

    5 dias? Para 5 dias no hace falta que le dejes nada, ademas, el estres hidrico viene bien antes de la floracion... si quieres un antecedente, pues yo mismo, mis plantas estuvieron 26 dias sin regar y tan sanas que estan ahora, ademas a nada que les echo agua ahora , crecen que flipas xD Un...
  7. S

    mis pequeñajas

    Pues eso, que ya dije que colocaria algunas fotos de mi guerrilla, que estan tirando parriba como locas, se pegaron 26 dias de estres hidrico (vamos, que sin riego, lluvia ni na, xD) y sobrevivieron, y ahora estan tirando como locas, a ver si en septiembre me florecen como crecen ahora xD. aki...
  8. S

    increible, al menos para mi.

    -bonsai for smokers- Je, podrias comercializarlo asi, xD asi, te entran ganas de fuma? pillas un cogollin de tu bonsai for smokers (TM) xDDDDDDDDDDDDDD PD: Gracias a los que experimentan el mundo avanza, sigue asi :D
  9. S

    Mi cultivo 2005

    Dos papeles? Je, a mi no me hacen falta 2, cuando me los hago grandes uso una liadora que construi yo , de grosor variable hasta 4 boquillas y 25 cm de largo, con papel de royo extra ancho xDDDDDDDDDDDD Nombre de la liadora? Juancho, cuanto mas largos, mas la engancho xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
  10. S

    ¿Cogollos del grosor de una lata de coca-cola tan pronto?.

    Joder, y eso te preocupa?? Je, a mi que me salga un cogollo descomunal en una planta de metro treinta mas que una anomalia me parece una bendicion divina xD y pa colmo a finales de julio, y yo tengo que esperar hasta octubre xD Disfrutalo hombre! xDDD Un saludo ^^
  11. S

    Experimento forzoso... EXITO!!!

    Weno, tras 26 dias sin ser regadas (y sin lluvia), mis plantas han sobrevivido con tan solo un poco de pochez en las hojas y algunas de abajo caidas, para los que tengan problemas con ir a regar, que sepan que hay esperanza (sobre todo lso que esten de vacaciones x-D). Mañana hare fotos para...
  12. S

    Crónica y situación de mis intentos de cultivo en 2004-2005

    Intolerancia publica generalizada La verdad es que muchas personas estan en contra del cannabis por pura convencion publica, como esta mal visto, no lo permiten, a pesar de que no se vea con malos ojos que te cojas un pedo de alcohol por semana. Probablemente hay gente con problemas con el...
  13. S

    kien me podria facilitar...

    setas En algunas tiendas como herbolarios o growshops las venden como "bolsitas de olor" supuestamente para ponerlas bajo la almohada (XDDDD). No las he probado pero son potentes (he visto sus efectos en amigos) lo malo es que no se controlan muy bien las cantidades, son alargadas y finas...
  14. S

    Mate

    Una amiga mia, argentina, me dio a probar una infusion de una planta muy usada allá, el mate, se toma en forma de infusion y sus efectos son estimulantes, como el café, pero mas potente y te pone menos nervioso, aproximadamente 3 o 4 tazas son suficientes para mantenerte despierto una noche, sin...
  15. S

    MUCHAS DUDAS DE UN NOVATO

    Galicia Por lo que me cuentan amigos gallegos el clima de alli es muy bueno, sobre todo por la cantidad de lluvia que hay, tiran bastante, el sol no es tan bueno pero siguen teniendo luz, siempre es mejor un clima humedo que uno seco, y mas humedo que galicia en españa... xD Un saludo
  16. S

    ¡¡¡Que desilusión!

    mantequilla cannabica ¿Se puede hacer mantequilla con plantas macho? yo tenia entendido (detro de mis limitados conocimientos xD) que la planta macho no tenia thc, que alguien me corrija y asi ya se que hacer en caso de que me salgan machos en un futuro
  17. S

    En el peor de los casos ^^U

    perro? orina? bufff mal royo xD mmm... en la montaña, nos ibamos siempre a mear a un sitio determinado, al cabo de 15 dias, el acido urico de las meadas habia matado todas las plantas de alrededor... Recomiendo que nadie mee sobre sus plantas xDDDDDDDDDD
  18. S

    Mucha policia, poca diversion, represion, represion xD

    EDITADO: Administrador, borre este hilo que quise responder a uno y puse uno nuevo sin querer, i'm sorry.
  19. S

    En el peor de los casos ^^U

    Weno, Desde la playa, a 300 km de donde tengo mis queridas sativas de tipo "quiensabeque,melaspasarondegratisxD" me pregunto, habran sobevivido al calor? Son 6 hermanas de aproximadamente un metro de altura cuando las deje, con 2 garrafas de 25 litros goteando (unos 3 dias de riego abundante)...
  20. S

    riego x goteo con 25garrafas de 25l!!ayuda porfavor!!

    goteo weno, la verdad es que yo tengo dos garrafas de 25 litros para 6 plantas y me va bien, les hice un agujerito, ahi le casqué un tubo de plastico de los del aire para acuarios y con un estrangulador tambien para acuarios, con el que regulo el caudal, va bastante bien. La garrafa de 25...
-