Resultados de búsqueda

  1. S

    mis pequeñajas

    Pues eso, que ya dije que colocaria algunas fotos de mi guerrilla, que estan tirando parriba como locas, se pegaron 26 dias de estres hidrico (vamos, que sin riego, lluvia ni na, xD) y sobrevivieron, y ahora estan tirando como locas, a ver si en septiembre me florecen como crecen ahora xD. aki...
  2. S

    Experimento forzoso... EXITO!!!

    Weno, tras 26 dias sin ser regadas (y sin lluvia), mis plantas han sobrevivido con tan solo un poco de pochez en las hojas y algunas de abajo caidas, para los que tengan problemas con ir a regar, que sepan que hay esperanza (sobre todo lso que esten de vacaciones x-D). Mañana hare fotos para...
  3. S

    Mate

    Una amiga mia, argentina, me dio a probar una infusion de una planta muy usada allá, el mate, se toma en forma de infusion y sus efectos son estimulantes, como el café, pero mas potente y te pone menos nervioso, aproximadamente 3 o 4 tazas son suficientes para mantenerte despierto una noche, sin...
  4. S

    Mucha policia, poca diversion, represion, represion xD

    EDITADO: Administrador, borre este hilo que quise responder a uno y puse uno nuevo sin querer, i'm sorry.
  5. S

    En el peor de los casos ^^U

    Weno, Desde la playa, a 300 km de donde tengo mis queridas sativas de tipo "quiensabeque,melaspasarondegratisxD" me pregunto, habran sobevivido al calor? Son 6 hermanas de aproximadamente un metro de altura cuando las deje, con 2 garrafas de 25 litros goteando (unos 3 dias de riego abundante)...
  6. S

    Cosecha...

    A ver, aunque ya se que es un poco pronto para hablar de cosecha, mi pregunta es, una vez haya cosechado los cogollos en octubre o asi, en un cultivo de exterior, la planta durara viva hasta el año que viene? se seca y vuelve a salir o algo asi? o tendre que volver a sembrar semillas y otra vez...
-