Resultados de búsqueda

  1. C

    DE NUEVO AL ATAKE !!!!!!! 3º CULTIVO

    Bueno gente pues la semana pasada empecè mi terder cultivo indoor. este año voy a partir de esquejes gracias a mi amigo MILNOMBRES. son 6 variedades 4 W.Widow (dutch) 3 Blue hash (dinafem) 2 pomelo (female) 2 niño (greenhouse) 2 BlueBerry (dutch) 1 nebula (paradise)...
  2. C

    Seguimiento 2º cultivo (LESHAZE)

    bueno,tengo un espacio de:1.80cmx1mx1m,lampara de 400w,extractor de 320 m3/h,un ventilador de continuo y la puerta abierta por culpa del calor la temperatura es de 26º y la humedad del 45%.el ph del agua era en un principio del 7.5 pero se lo corrijo al 6.5,y na mas eso son los datos de mi...
  3. C

    que es un punto verde en una esquina de la cocina?

    un guisante castigao :)
  4. C

    NIRVANA por cojones...

    jejeje,bueno por cojones no,pero el caso es que me voy a comprar un sodio de 400w y el del grow me regala un paquete de semillas de nirvana a elegir.ya se que nirvana no es el banco mas adecuado pero ya que me las regalan.... que variedad me recomendais de este banco????? aaaa por...
  5. C

    ak-47,chronic o w.rusian

    que me podeis decir de estas semis?estoy interesado en comprar un paquete de 4 en bitox para sacarme una hembra y esquejar. cual me recomendais? que caracteristicas tienen cada una? es urgente,estoy a punto de acabar mi actual cultivo y ya estoy preparando el siguiente. gracias
  6. C

    xq mas hachis que maria?????

    tengo una preguntilla,porque hay mas hachis que maria,me refiero cuando vas a pillar.si el hachis se saca de la maria,no seria mas facil encontrar mari que hachis????? merece la pena gastar 200g de maria pa sacar 20g de polen????(nose cuanto se saca,lo pongo como ejemplo) vosotros con que os...
  7. C

    hembra?????? fotos

    me podeis decir si es hembra o hermafrodita?????
  8. C

    indoor mix,sensi seeds

    alguien ha pillado el indoor mix que ofrece sensi???? que semillas trae? sale por 55€
  9. C

    ventaja con esquejes

    tengo una duda para mi proximo cultivo,estoy pensando hacer esquejes,pero mi duda es que si es mas ventajoso sacar esquejes de mis plantas que luego pondre a florecer,ya que si le corto esa rama a la planta,naturalmente de la planta voy a sacar menos produccion....no se si me explico. voy a...
  10. C

    5 de 6 :) :)

    pues ya me han sexado todas,y al final tengo 5 hembras de 6 que plante. ya las pase a floracion hace una semana y media y ya estan saliendo algunos cogollitos...jejeje.son unas lezhaze en scrog y estoy haciendo todo el ciclo con fluos. como las veis??????segun el folleto,todavia le quedan unas...
  11. C

    duda sexo....fotos

    pues que ya llevan mas de 2 meses y todavia no se el sexo,las paso ya a floracion o espero a que muestrn el sexo???????inconvenientes de pasarlas ya??????
  12. C

    valen estas plantas para sacar esquejes?foto

    tengo seis plantas de leshaze con casi dos meses,pero las veo muy pequeñas,todavia nose el sexo y mi pregunta es si se pueden sacar esquejes de estas (miden sobre 25cm) o son muy pequeñas.las ramas laterales miden 5 o 6cm solo,que serian las que cortaria para esquejes.
  13. C

    machos o hembras???? fotos

    bueno,aki os pongo las fotos pa ver si me podeis ayudar.llevan 1 mes y 20 dias y todavia no se el sexo.
  14. C

    como regar sin ensuciar...

    hola,tengo un problema que supongo que os pasara a todos,y es uqe cuando riego,me sale agua por debajo de la maceta y me lo pone todo perdido.usais alguna tecnica???????o regais en pequeñas cantidades????me aconsejaron regar la planta asta que saliera agua por debajo,pero claro,en exterior...
  15. C

    girar las plantas o no????? (foto)

    tengo una duda,el tema es que mis plantas estan todas inclinadas hacia donde les da el sol y mi pregunta es,si es mejor darles la vuelta para que no se me valla torciendo el tallo.que opinais?no se si me he explicado bien.
  16. C

    A PUNTO DE DECIDIRME.....

    Bueno pues ya lo tengo casi dedidido el plantar en un armario,ahora mismo tengo 6 plantas LESHAZE EN LA VENTANA Y MIDEN UNOS 10 CM,tengo otras 6 semillas para plantar en indoor.q ago?las meto todas en el armario o meto solo las semillas y las otras las dejo a ver si salen? otra cosa,cuanto...
  17. C

    dudas de indoor

    he estado pensando en como haceis,los que teneis armarios,para meter por ejemplo,20 plantas recien nacidas.que aceis cuando os crecen?porque supongo que cuando crecen no os van a caber 20 plantas en el mismo armario.cuanto os suelen medir las plantas cuando estan grandes? otra cosa,yo tengo...
  18. C

    mis plantas son muy pequeñas

    pues eso,soy novato (mi primer cultivo) las plantas son unas LESHAZE y las plante hace 18 dias,la tierra es buena y las riego con agua desmineralizada cada 3 dias,asta ahora han estado en los tiestos pequeños y hoy las he transplantado a unos de de 4 litros.las tengo al lado de una ventana y les...
-