Resultados de búsqueda

  1. mmarategui

    CARENCIAS Y EXCESOS DE NUTRIENTES

    Como andan esos cuerpos cultivadores!? Quería saber si alguien sabría orientarme con esta nena, es una autofloreciente de 45 días y no se si tiene problemas de carencias o excesos. Por lo que pude encontrar por ahí, me parece que podría estar relacionado con los nutrientes móviles ya que los...
  2. mmarategui

    ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PARA CONECTAR DRIVER meanwell hlg-320h-c1400b ??

    Ya lo pude resolver! Las conexiones estaban bien, el problema estaba en las borneras de los Cree, que de hecho dejan bastante que desear, así que ya tengo ese par de mini soles listos para iluminar a las primas. Un saludo y gracias por responder
  3. mmarategui

    ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PARA CONECTAR DRIVER meanwell hlg-320h-c1400b ??

    Hola gente! a ver si alguien me puede orientar con esto... Tengo un driver "Mean Well ELG-150-36B" es de 150w 36v 4.17A, le conecte del lado del IMPUT, los cables que vienen del enchufe de la pared, y del OUTPUT dejé los Dim+ Dim- sin conectar y los cables Vo+ y Vo- los conecte a 2 Led Cree...
  4. mmarategui

    Una ayudita con este Led porfa

    Si si, te sirve para cualquier planta, sea regular, feminizada o autofloreciente. Dale 18hs de luz en crecimiento y 12hs cuando las pases a floración, en caso de las autoflorecientes, son 20hs de luz durante todo el ciclo. Saludo y buen cultivo!
  5. mmarategui

    Una ayudita con este Led porfa

    Hola Colega Cultivador! Respecto a que Sodio equivale, no sabría decirte con seguridad pero aproximadamente a uno de entre 250W y 400W si es que los 180W que dice tener tu panel son reales. Por otro lado, veo que dice "7BAND" por lo que cubre todo el espectro lumínico necesario tanto para...
-