Resultados de búsqueda

  1. D

    Mi nuevo proyecto

    Hola compañeros, hace tiempo que estaba planteandome la mamarrachada más gorda del mundo, pero al final me he decidido y lo voy a hacer: Voy a montarme un cultivo en el que intentaré que el 99,9% de los recursos sean caseros... pffff, no me pregunteis, se me ha debido ir la pinza, pero es que...
  2. D

    Así se mide la EC con un polímetro (revisión)

    Hola amiguetes, me ha costado un huevo la tontería esta pero al final lo he hecho, era una cuestión de amor propio más que necesidad jeje. Bueno, se necesita: -Un polímetro digital, ahora vende uno el Leroy por 11 €; que es el que he usao. -Una pila de 4,5v gastada. Esto es para extraer...
  3. D

    Música para que tus plantas crezcan mejor.

    DE ALUCINE: Hola amigos, nunca descarté que mi abuela tuviera razón en eso de que que había que hablar a las plantas, claro está que no creía que estas adoleciesen de sentimientos y por ello mejoraran su estado de ánimo y creciesen mejor... :D , yo pensaba en la posibilidad de que el aporte...
  4. D

    desmineralizando agua

    Hola a todos, os voy a mostrar un sistema curioso de desmineralización, la congelación... había oído que se estaba investigando con ella para desalar agua de mar (ya que se requiere menos energía para congelar que para calentar el agua), no tenía mucha fe en que funcionase para ECs bajas como la...
-